Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES
Inconvenientes en la pareja estarán presentes en este periodo, no siempre todo será de la manera que querés, es importante tener conciencia sobre lo que es sano para vos y para los demás y no sólo para vos, afectando tu relación de pareja y otro tipo de relaciones, aprendé a limitarte. El diálogo es importante necesitás hablar para dar conocer qué es lo que te está molestando. Tu salud estará bien, pero lo nervios te van a controlar un poco.
Para superar el estrés y los estados nerviosos te recomiendo una tisana de Passiflora, flor del Mburucuyá, es excelente para nivelar los nervios y la mente.

 

TAURO
Problemas viejos en el laburo pueden llegar a buen termino, gente que está temporariamente te va a orientar en como resolver éstos de manera eficaz y rápida, estate atenta a los consejos. Los chismosos y metidos van a estar a la orden del día, mucha calma aquí que si hacés caso de todo lo que podés escuchar te vas a morir de los nervios. Y justamente esos estado de tensión te van a desequilibrar un poco.
Un té de Valeriana todas las noches antes de dormir te va a serenar la mente y vas a despertarte como nueva.

 

GÉMINIS
El laburo va a estar de parabienes, son una persona bastante habilidosa y gente importante va a dar valor a lo que hacés. Hacé caso a tu intuición, a veces tenés la tendencia a alucinar con cosas que no son, pero a veces tus corazonadas son certeras, y vas a evidenciar mentiras que retardan tomar algunas decisiones. Tu sistema inmunitario se va a ver afectado por el estrés.
Será recomendable que tomes en este periodo té de Amba’y, excelente para reforzar tu inmunidad.

 

CÁNCER
Tu seguridad económica finalmente será alcanzada en este periodo, luego de mucho esforzarte para llegar a tu objetivo, serás recompenzada. Es tiempo de cambiar, algo terminará y dará espacio a que puedas conocer tu alma gemela que tanto esperás. Puede que te sientas un poco agotada.
Un buen energizante es la Jalea Real, tomala a diario y vas a ver como la energía vuelve a tu cuerpo.

 

LEO
El ahorro es muy importante, gastar más de lo que producís nunca es una buena idea y te puede perjudicar y mucho. Para otras cosas no es bueno esperar, necesitás tomar las riendas de tu destino, tomá la iniciativa antes que otra te gane. Te sentirás un poco nerviosa en estos días y eso te va a afectar un poco la digestión.
Un buen digestivo es el Jaguarete ka’a, un té todas las noches te va a ayudar bastante, vas a amanecer como nueva.

 

VIRGO
Tus negocios estarán viento opa con los cambios que estás implementando, todo esto va a demostrar que son una persona con coraje y poder de decisión. En este periodo tu lado romántico va a estará expuesto, vas a buscar cualquier excusa para un encuentro romántico.
Tu lado romántico te va a exigir mucha energía, te recomiendo una tisana de corteza de catuaba, que además de energizante es afrodisíaco.

 

LIBRA
La gente puede ser envidiosa por lo que es recomendable cuidarse de algunos a quiene llamamos amigos, cuidado que pueden hacerte cometer errores si es que confias demasiado, concentrate en tus metas y no escuches comentarios inútiles. Los celos pueden causar una escena que creará conflictos en la pareja. Estás estresada y agotada mentalmente.
Te recomiendo una infusión de manzanilla, romero y menta, excelente para combatir el estrés y la fatiga mental.

 

ESCORPIO
Tu vida laboral está estupenda, a pesar de que al comienzo te dejaba un poco tensa ahora está mejorando y te afianzás en tu profesión. Puede que en este periodo alguien te confiese alguna cosa en secreto, no se lo cuentes a nadie más.
Tu salud va a estar de maravillas, y para seguir así te recomiendo consumir polen de abeja, contiene hidratos de carbono, minerales, proteínas y vitaminas que aportan al cuerpo energía.

 

SAGITARIO
Ser líder es algo que te nace y ese es el motivo por el que tenés excelentes resultados en ese rol, aunque no te guste admitirlo liderar es lo tuyo. Algunos inconvenientes con tu pareja pueden surgir, pero nada serio, a veces necesitás dar más atención a quien te quiere bien. Tu salud estará bien pero te vas a sentir un tanto agotada físicamente.
El ginseng te va a revitalizar el cuerpo, aportando energía, vitaminas y minerales que ayudarán a combatir el agotamiento. Preparate un té, endulzá con miel o jalea real.

 

CAPRICORNIO
Laboralmente encontrarás dificultades, ser demasiado calculadora a veces deshumaniza y te acusarán de fría, y con poco potencial humano. Vas a ver una persona cercana pasando por problemas sentimentales y te vas a preguntar como están las cosas por casa.
Este periodo puede que baje un poco tu inmunidad, te recomiendo tomar veinte gotas de propóleo diariamente para mejorar esto.

 

ACUARIO
Es tiempo de encuentros, en este periodo una persona del pasado puede aparecer y si estás en pareja no será muy bueno, pero si estás soltera será excelente, algunas cosas sin definir te pueden causar estrés, nunca dejes para después lo que podés hacer ahora.
El sistema respiratorio estará un poco comprometido, te recomiendo unas inhalaciones de eucalipto, que abre las vías respiratorias, además es un excelente expectorante.

 

PISCIS
La diplomacia es siempre bienvenida, principalmente en el trabajo, buen momento para cambiar de actitud. Dejate llevar por el enamoramiento, pensar demasiado puede que haga que esa persona que te interesa se vaya o que tu pareja crea que no estás ni ahí para la relación, tu salud va a estar genial.
Para mantener la buena salud, te recomiendo un licuadito de kiwi, poné dos kiwis, polen y jugo de naranja juntos licuá todo y tomá esto por lo menos dos veces por semana.

Déjanos tu comentario