Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

Algunos problemas económicos mantendrán tu mente ocupada, y tu pareja se va a sentir desplazada. Necesitás comer mejor, ya que tu alimentación aparentemente está desequilibrada, no comas apurada,  tranquilizate que te puede dar una indigestión. La rutina te está sofocando, pero pasará.

Es importante cuidar el estómago, una indigestión te puede dejar días sin poder trabajar normalmente, siempre después de comer tomate un té de burrito, excelente digestivo.

 

TAURO

El amor va a renacer con fuerza, la intimidad se renovará, aquella pasión que creías extinguida va a renacer. De salud te vas a sentir un poco decaída, pero no será nada serio. Un ex compañero de laburo te va a proponer un negocio donde serán socios comerciales.

Para el decaimiento físico unas infusiones de corteza de Catuaba, te van a ayudar a mantener el rendimiento en todo sentido, principalmente en el amoroso.

 

GÉMINIS

En el amor estás de parabienes, la relación se afianza cada vez más. Tu salud estará normal, pero siempres importante un chequeo. Finalmente llegarás a un acuerdo con una persona que considerás tu eterno rival.

Importante siempre mantener un buen nivel de salud, consumir bastante fruta, vegetales y líquidos, podés incluir en tu dieta semanal un jugo de banana, avena y miel (si sos alérgica al gluten no incluir la avena) licuas todo con yogur natural y listo, te ayuda a mantener las energías y la salud.

 

CÁNCER

Cualquier confusión con la pareja se va a resolver y va a reinar la armonía a pesar de la gente entrometida. En este periodo vas a sentir un poco de dolor en las articulaciones, principalmente las rodillas. Puede que alguien te convierta en su confidente.

Para tus dolores articulares te recomiendo unas infusiones diarias de palo santo, excelente para dolores de articulaciones y musculares, además facilita la circulación.

 

LEO

Roces y discusiones están a la orden. Tu salud está en juego, estás sin energías y necesitás descansar más. Por otro lado ese artista que tenías escondido va a salir y vas a ser elogiada.

Necesitás recuperar energías, te recomiendo Jalea Real, excelente energético, además tiene propiedades metabólicas, nutritivas, contiene vitaminas y antioxidantes.

 

VIRGO

Semana propicia para el romance. Tus nervios van a estar un poco alterados en este periodo, necesitás estarte más tranquila. Una aventurilla del pasado va a quedar en el pasado.

Para esos nervios a flor de piel, un buen té de Tilo es lo recomendable, excelente para relajar y calmar los estados alterados.

 

LIBRA

Es importante mantener una dieta sana, para mantener la salud en buenas condiciones. Si estás en una confusión con algún familiar, puede que esto se resuelva y además revele un secreto.

Para mantener una dieta equilibrada  hay que incluir bastante fruta entre las comidas, además un té de Jaguareté Ka’a todas las noches es bueno para la digestión.

 

ESCORPIO

Una amistad se vuelve algo más, una ardiente pasión está en puerta. Importante hacerte unos chequeos médicos para asegurarte que todo está normal. Puede que un negocio que estaba estancado produzca ganancias.

Algo bueno para ayudarte a mantener la salud al día es tomarte unas 20 gotas de propóleo con agua, ayuda a mejorar la inmunidad, además es un excelente bactericida y desinfectante.

 

SAGITARIO

Momentos conflictivos con la pareja a causa de chismes. Tu salud va a estar bien, un poco de incomodidad puede que sientas en el estómago o intestinos. Una iniciativa que muchos creían fuera de lo normal, va a ser aceptada.

Para molestias estomacales leves, tomate un té de boldo, ayuda con los gases y es buen digestivo, un té después de las comidas principales, sano remedio.

 

CAPRICORNIO

Esta semana puede que te distancies de tu pareja, necesitás aprender a escuchar y comprender. Sentirás bastante fatiga mental. Una propuesta muy extraña que te hicieron, puede que se concrete.

Para el cansancio mental te recomiendo una bebida de manzana, remolacha y zanahoria, juntá todo, licuá y listo, esto además de aportarte vitaminas, te va a aportar minerales que te van a ayudarte con el cansancio mental.

 

ACUARIO

En el amor estará de parabienes esta semana. Importante cuidar tus pies y manos, porque puede que tus extremidades estén experimentando una circulación inadecuada y resequedad de la piel. Una predicción que te hicieron hace mucho se cumplirá.

Para cuidar de tu piel, porque vas a estar un poco sensible, te recomiendo aceite de semilla de girasol, aplicate un poco todas la noches, masajeando bien las extremidades para activar la circulación y vas a ver como vas a amanecer gloriosa.

 

PISCIS

En el amor tu suerte cambia, tu salud se va a mantener excelente y puede que recuperes alguna cosa que dabas por perdida.

Para continuar con tu buena racha en lo que a tu salud respecta, en este tiempo de constantes afecciones respiratorias, tomar un té de ginseng todas las noche es súper recomendado, éste es bien conocido no sólo prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.

Déjanos tu comentario