Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

Problemas respiratorios pueden estar presentes, y si no hacés algo al respecto puede que se convierta en algo crónico. Sería importante que practiques algún deporte para que te pueda ayudar con esto. Vas a sentir que necesitás reafirmarte, para eso hacé este ejercicio pensá si sos una buscadora o una aprendiz, las respuestas están siempre en vos misma.

A veces la medicina puede que no tenga respuestas para vos, entonces empezá a confiar en la medicina natural, para problemas de las vías respiratorias el amba’y es muy bueno, un tecito con un poco de miel, te va a hacer mucho bien.

Tauro

Sos la luz entre tus amigos. Este periodo es bueno para salir y conocer lugares nuevos, invitá a tu pareja o amigos a para hacer estos paseos. Necesitás recuperar la confianza en vos y misma crecer espiritualmente, por momentos te vas a sentir medio sin esperanzas, entonces hacé este ejercicio de preguntarte: ¿Cómo recupero la esperanza?

Para estos momentos de desánimo existe una fórmula genial para mejorar, tomate un jugo de apio, alfalfa, zanahoria, polen y miel, para levantarte las pilas, vas a ver como este tónico te va a poner el ánimo en movimiento.

Géminis

Estarás más apasionada que nunca, los astros se están alineando para levantar tu líbido más de lo normal, pero cuidado. Tratá de no pensar mucho en el futuro y mantenete más en el presente, porque si te pasás el tiempo demasiado lejos en el futuro te podés perder de las cosas buenas del ahora.

Como en este periodo vas a estar utilizando bastante tu energía en todos los sentidos, es importante que la vayas reponiendo, para no pasar por periodos en baja, tenés que parar de consumir azúcar, porque eso también te va a dejar fatigada, un buen remedio para levantar las energías es el té de Jengibre, energizante y buen estimulante sexual.

Cáncer

Hacé uso de esa gracia que la vida te dio para conquistar a todos y todo, sos una bendecida porque pocas son las personas que tienen el don de ser agraciadas, esto es definitivamente lo tuyo.

El autoconocimiento demasiado importante para que construyas tu vida, cuanto mejor te conocés, mejor sabés lo que es bueno para vos, esta es la fuerza que tenés en vos, pero cuidado, esto te puede llevar a desequilibrios emocionales que pueden entorpecer tu camino, intentá mantener las cosas en claro, un té de pasiflora o flor de mburukuja, excelente para los estados de ansiedad y el nerviosismo.

Leo

En este periodo vas a estar un tanto atareada, lo que va a hacer que tu pareja sienta que no pueden tener un tiempo a solas. A causa de esto tu relacionamento va estar en constante emoción, pero también en constante conflicto.

Tenés la energía necesaria para el éxito, además con gracia y abundancia, sin esfuerzo y naturalmente. Pero estás en constante uso de esa energía y no podés desgastarte, necesitás mantenerte en ritmo y energía, para seguir con ese ímpetu que la vida te dio, consumí Maca, podés mezclarla con un jugo natural de naranja y vas a empezar el día con todo.

Virgo

En lo laboral, tu vida estará un tanto complicada, tené cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Ya es momento de para de ser quien no sos, y ser más verdadera, tomá de nuevo las riendas de tu vida.

El verdadero camino merece, amerita, reclama un cambio en tu vida, hacé esto transmutándote de tu ser a partir de conocerte mejor y saber qué buscás, el autoconocimiento es esencial, bueno para estos momentos también es un té de damiana o malva blanca, para clarificar la mente.

Libra

Estás un poco fantasiosa, pero económicamente no estás muy bien, así que es bueno que te concentres en la realidad, necesitás cambiar de vida, tu conciencia va a ser una gran aliada en estos momentos, vas a experimentar un poco de ansiedad y nerviosismo, que son normales a la hora de meditar sobre los cambios que necesitas implementar.

Necesitás explorar más quien sos como persona, y desarrollar este lado, puede ayudarte mucho en esto un té de tilo, excelente relajante para combatir los nervios, fuerza y a buscar tu camino verdadero.

Escorpio

Estarás muy melancólica y demasiado aferrada al pasado, eso ya fue y es hora de vivir el presente. Tratá que esas experiencias del pasado sean algo educativo para tu vida presente, cosas que no tenés que volver a hacer. Es importante que recobres la visión sobre vos misma y que reconozcas lo que tenés que hacer hoy para que sea bueno mañana.

Los dolores de cabeza van a estar un poco agudos en este periodo por lo que hay alimentos que necesitás eliminar, además podés tomar un té de Cedrón Kapi-í, para ayudarte con las jaquecas.

Sagitario

Tu manera de ser desprejuiciada y abierta te permite relacionarse con personas muy diferentes, aprovechá esto para aprender de todos. Sé original en tus proyectos. No uses tu energía para criticar, odiar o vengarte, sé creadora de tu destino. Escuchate a vos misma y dejá los miedos atrás.

Este también es momento de tensiones y un poco de ansiedad, cosas nuevas están pasando, un té de Valeriana puede ser algo muy bueno para pasar estos momentos de forma más serena. Los cambios son algo bueno.

Capricornio

Estas pasando por un momento de incomprensión con tu pareja, pero las cosas mejorarán. Tu poder de decisión te va a llevar lejos, y te va a sumar puntos ante compañeros y jefes, lo que es muy bueno. Se avecina un importante crecimiento en tu economía. Necesitás descubrir en tu interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de tu felicidad.

Reforzá tu sentido creador y autosuficiente, tenés mucha fuerza y necesitás aplicarla. Tal vez en este periodo vas a sentir algunos malestares intestinales, sería recomendable que vayas bebiendo luego de las comidas un té de boldo que es un excelente digestivo.

Acuario

Vas a disfrutar de un periodo muy sereno pero también muy apasionado. Si sos soltera vas a necesitar un tiempito para darte cuenta que no todo en la vida es trabajo. La energía mal usada te puede perjudicar mucho. Tratá de seguir tus sueños y no desperdicies tus días corriendo atrás de los sueños de los demás.

Vas a tener periodos de tensión en estos días que más que nada van a afectarte a nivel muscular, algo bueno y natural es la Cola de Caballo, tomala como infusión una vez al día y listo.

Piscis

Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte tuya. En las parejas realmente enamoradas los vínculos van a estar bien reforzados, pero a lo mejor otras parejas van a pensar en una separación.

Problemas respiratorios pueden aparecer, y si no hacés algo al respecto puede que se convierta en algo crónico, el amba’y es muy bueno para este tipo de afecciones, un tecito con un poco de miel, te va a hacer mucho bien.

Déjanos tu comentario