Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

Tu sensibilidad extrema hará que pongas límites a situaciones que pueden descontrolarse. El diálogo es esencial en la pareja, es importante que hables y expreses lo que te está molestando. En este periodo tu salud estará bien, pero estarás un poquín nerviosa.
Para superar el estrés y los estados nerviosos te recomiendo un té de Pasiflora, flor del Mburucuyá, excelente para nivelar los nervios y la mente.

 

Tauro

El trabajo va a estar a mil, por suerte tenés la energía para hacer todo un poco, te va a ir muy bien. Si estás en pareja, tu relación se fortalecerá y si sos soltera un nuevo amor puede aparecer en cualquier momento, estate atenta a sus señales.
A pesar de estar con todas las energías, este periodo de cambio de clima (calor, aire acondicionado) te dejará con algunos estados alérgicos, principalmente en el sistema respiratorio, El Eucalipto es una planta mágica para resolver este tipo de situaciones, hacé inhalaciones de hoja de eucalipto cada noche y vas a ver cómo respirás mejor.

 

Géminis

Tendrás nuevos desafíos laborales y descubrirás que tenés habilidades que ni vos sabías que tenías, esto te va a expandir todo tipo de oportunidades y obvio que vas a estar muy entusiasmada. Si estás en pareja este es el momento de resolver todos los problemas que vienen acarreando desde hace tiempo, que reinen la paz y el amor.
Algunos problemas digestivos se van a presentar, puede se relacione con algún problemita en el hígado, te recomiendo tomarte diariamente agua de Kokú, que te va ayudar bastante, e irte al doctor para evitar cosas mayores.

 

Cáncer

En estas fechas acabará un periodo de desánimo moral o físico, y esto por ende dará paso a un periodo de más actividad, más dinámico y optimista, pero a la vez vas a necesitar aislarte un poco.
Puede ser también que como vas a estar saliendo de situaciones no muy buenas, sientas que este es tu mejor momento para estar en paz y a solas, necesitarás de descanso, y el estrés y cansancio jugarán en contra de tu inmunidad, reforzala con un té de Amba’y, herví unos 30 gramos de hoja de ambay en un litro de agua y tomate tres tazas por día.

 

Leo

No sos muy buena administrando finanzas y por lo que tendrás que delegar cosas a los demás, a pesar de ser muy buena trabajando hay cosas para la que no estás capacitada, tenés que reconocer eso para no cometer errores. Sabés generar dinero, pero no sabés manejarlo.
Si te negás a reconocer tus limitaciones cometerás bastantes errores, dejar algunas cosas en manos de quien sabe como manejarlas. Estos inconvenientes te van a dejar un tanto tensa, por lo que te recomiendo que vayas tomando unos tecitos de Valeriana una vez por día, te van a ayudar a serenarte y a pensar mejor.

 

Virgo

En el trabajo estarás bastante exigida y tendrás que asumir responsabilidades, mucho más de lo que estás acostumbrada, y esto será bueno para reforzar tu profesionalismo y desempeño. Tu reputación estará en alto y se te pueden abrir caminos insospechados.

En el amor vas a veces es mejor hablar sin rodeos, pero a veces es mejor ser más discreta con tus emociones, y moderar un poco los nervios,un té de Flores de Azahar, es buenísimo para relajar los nervios.

 

Libra

El amor aunque no lo creas es bastante fuerte, puede contra todo, incluso contra vos. Si te hubieran dicho que te ibas a enamorar locamente un tiempo atrás, no lo creerías, pero preparate porque te vas a enamorar y muy fuerte.
No dejes que el miedo se apodere de tu vida, las cosas están cambiando y tenés que aceptar eso, decile sí a ese nuevo amor. Aprovechá la vida y para que puedas estar a pleno en este periodo te recomiendo unos tés de catuaba, excelente energético y afrodisiaco, ponele un poco de miel y te va a dar energía extra.

 

Escorpio

En el campo amoroso vas a estar de buenas, el amor vuelve a tocar tu puerta, después de varios relacionamientos no muy buenos, ahora lo que se viene es uno que va a ser verdadero y esta vez vas a sentir que va a ser todo diferente.
Date una nueva oportunidad, intentaste muchas veces y a esta altura lo único que querés es desistir, pero tené fuerza, lo bueno llegará. Mejorá tu estado de ánimo tomandote unos tés de gingseng, un energético sin igual y además antiinflamatorio.
Sagitario

En el amor las cosas tienden a mejorar, cualquier problema sin resolución se resolverá, sin mucho esfuerzo, la armonía volverá a reinar a pesar de la gente a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás. En este periodo un poco de dolores articulares estarán presentes, principalmente las rodillas. Puede que te conviertas en confidente de la persona menos esperada.
Para dolores articulares lo recomendado son unas infusiones diarias de palo santo, excelente para dolores de articulaciones y musculares, además facilita la circulación.

 
Capricornio

Problemas laborales puede que estén presentes en este periodo, ser una persona calculadora en extremo puede que te haga perder tu lado humano y te acusarán de fría, con poco potencial humano. Verás una persona cercana pasando por problemas sentimentales y esto te hará pensar en tu propio relacionamiento que no estará en sus mejores momentos.
Este periodo de cambios de temperatura, desafiarán tu sistema inmunitario, te recomiendo tomar veinte gotas de propóleo diariamente para mejorar esto.

 
Acuario

En este periodo enfrentarás mayores exigencias en el laburo, periodo de vacaciones y menos personal para trabajar te harán trabajar el doble, manejate con cautela y todo va a salir bien. En el amor tendrás problemas con la comunicación, frases hirientes no son recomendables, ni permitas que nadie te lance frases así.
Nervios y estrés estarán presentes, te recomiendo para estos estados tomarte todas las noches antes de dormir un Té de Tilo, vas a amanecer con la mente más clara y despejada.

 
Piscis

En este periodo los negocios no irán muy bien,cuidado con los gastos excesivos. Si estás soltera o acabaste de salir de un relacionamiento, una carta o mensaje antiguo reavivará el romance, siempre acordate por qué terminaste esa relación antes de dar una nueva oportunidad, hay que poner todas las cartas sobre la mesa.
Estados alérgicos pueden presentarse, tu sistema inmunitario necesitará refuerzos, mucho jugo de naranja y limón para aportarte vitamina C es lo ideal.

Déjanos tu comentario