Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

Es importante a veces que aprendamos a expresar nuestros sentimientos, tu pareja no es adivina y no sabe lo que está pasando por tu mente, ponete atenta. Viejos planes serán cambiados a causa de caprichos tontos.
Afecciones estomacales estarían presentes en este periodo, nada como un buen té de Eneldo para mejorar, tomalo después de las comidas principales.

 

Tauro

Los conflictos de pareja por lo general deben resolverse en pareja, aunque te elijan como mediadora en un situación de éstas, decí no, porque de lo contrario podés terminar como la bruja de la historia. Una situación que se inicia mal va a mejorar y no pasará a mayores.
Andás bastante estresada, necesitás relajarte más, lo que te recomiendo para relajarte es un té de Valeriana y Pasiflora, santo remedio, un té por noche te ayudará bastante.

 

Géminis

A veces la persona que menos esperamos, tiene más afinidad de cualquiera con nosotros, esto es lo que te va a suceder y puede que de este relacionamiento nazca el romance. Chismes escandalosos llegarán a tus oídos, escuchalos pero no los repitas.
Vas a estar un poco agotada en este periodo, un excelente tónico es el Ysypo mil hombre, un infusión por día te ayudará a depurar el organismo y renovar energías.

 

Cáncer

Se avecinan situaciones poco agradables, encuentros acalorados y tensos con miembros de la familia. La pareja será tu soporte, pero mantené los pies sobre la tierra. Aprovechá cada momento para divertirte.
Los dolores de cabeza están constantemente presentes, recomendable para esto es tomar un Café puro bien fuerte, si lo preferís dulce ponele unas gotitas de miel, a veces los dolores de cabeza son por falta de cafeína, pero si persisten y aumentan en intensidad es siempre bueno acudir al médico.

 

Leo

Un conflicto no resuelto se activará por una discusión, momentos desagradables a la vista. Es una necesidad urgente mejorar la comunicación en pareja, malas actitudes la alejaran. Esa invitación que estabas esperando va a llegar, así que aprovechá.
Estas necesitando tomar más agua, la falta de ingestión de agua puede llevar a situaciones poco afortunadas, como arenilla y piedras, tanto en la vesícula como en los riñones, un buen preventivo además del agua es el Para-para’i, tomalo en el agua del tereré y mantenete hidratada.

 

Virgo

Puede que en esta lunación tengas algunas dificultades en la intimidad, esto posterga el diálogo y todo se mantienen tenso. Nuevas oportunidades se están presentando, mantenete atenta puede que surja un cambio de rumbo.
Trastornos intestinales pueden aparecer, una recomendación para esto es una poción de miel, canela y agua, herví 200 ml de agua, agregale media cucharadita de canela y una cucharadita de miel, tomala fría o tibia, todas las noches antes de dormir.
Libra

Vas a estar rodeada de gente sumamente seductora, dejá de lado la timidez que ahora no te va a traer nada bueno. Un asunto familiar en el que no tenías nada que ver te afectará. Cuidado.
Estarás agotada, necesitás más descanso y renovar las energías, algo bueno para estar con todo son la Mandarina, jengibre, limón y miel. Mezclá jugo de 2 mandarinas, 1 limón, 1 cucharada de jengibre fresco rallado y una cucharadita de miel con un poco de agua. Tomar al menos tres veces a la semana.
Escorpio

Un encuentro inesperado te acercará a tu alma gemela, te vas a deshacer de cualquier prejuicio y vas a llegar al placer total. Una situación difícil que te estaba dejando al borde del colapso se resolverá.
Tu salud no podría estar mejor, pero siempre es bueno mantenernos con todas las pilas, un buen Té de Ginseng, te va a renovar todos los días.

 

Sagitario

Una ex pareja se va a acercar demasiado, es necesario que no te dejes engañar por falsas promesas, ese acercamiento solo te creará conflictos con tu pareja actual. Una coincidencia será sospechosa. Cuidado.
El ejercicio es muy importante ya que ayuda a mantener el cuerpo en buen estado, al comenzar sentirás dolores musculares, algo bueno para esto es la Manzanilla, una buena infusión además de relajar los nervios, ayuda a relajar los músculos.
Capricornio

La seducción está tocando a tu puerta y tu vida se renueva, conocerás a alguien que te llevará a explorar nuevos placeres. Una propuesta de trabajo que hiciste tendrá eco favorable y será implementada.
Tu salud en general va a estar buena, para mantener la buena racha consumí bastante vitamina C, un Jugo de Naranja natural todas las mañanas te va a mantener en perfecto estado.
Acuario

Tus impulsos van a dar paso a matices apasionados, tu relación de pareja estará fuerte. Un viejo amigo aparecerá buenas noticias y te devolverá dinero que creías perdido.
Necesitás cuidar tu alimentación, porque puede que un poco de sobrepeso no sea lo ideal, para controlar el exceso de apetito, una tacita de café negro en los momentos que ataca el hambre, te va a ayudar a no comer descontroladamente, pero ojo, no abuses.
Piscis

Estás lista para comprometerte, pero tu pareja no está respondiendo, esto provoca tensión en la pareja, acordate que el diálogo es importante para solucionar, cualquier problema. A veces las sorpresas no son tan buenas como esperamos, un lugar nuevo puede resultar una mala idea.
En la salud te vas a sentir un poco vulnerable, tal vez un resfriado te esté molestando en esta lunación, te recomiendo que a modo preventivo te tomes un té de Amba’y todas las noches antes de dormir, vas a ver como te vas a sentir fortalecida.

Déjanos tu comentario