PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Semana de desilusiones en el amor, si ya sabias luego que no iba en serio para que lo que te involucras, acordate que las cosas no siempre salen como uno planea.

Importantes cambios en el trabajo que te van a venir súper bien, ejaprovecha paite que, pero cuídate de los envidiosos.

Cuidado con la pileteada, siempre quiere entrar agua en el oído, para esos casos machaca bien las hojas de boldo y pone en tu oído dos gotitas de su jugo.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Si la pareja decidió tomarse un tiempo para saber bien que lo que siente cada uno, este es el momento del reencuentro, y ahí te vas a dar cuenta si queres retomar o no.

Tenes que aprender a tener más paciencia, vas a ver los resultados te tu trabajo, pero vas a tener que esperar un poquito, si demasiado te apuras ko haces todo mal.

Chake hipertensión, si andas con akãrasy todo el día tenes que controlarte, mira que es jodido, metele limón con agua para hacerle bajar si tu presión está alta.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Últimamente tu pareja anda medio extraño ina, hay alguien por ahí, la verdad ko siempre duele pero es mejor encararle de una vez, si no siempre va seguir.

Semana pesada en el trabajo, pero no podes pues controlar todo, hay cosas que te sobrepasan ya, tenes que tomar las cosas con calma, no está ko tan mal la situación.

Estrés memete sos esta semana, re pirevai, metele un tecito de valeriana y trata de distraerte un poco para relajarte.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

De repente caíste que tu pareja no te hace tanto caso cuando necesitas apoyo, y te cuesta confiar, aní ejepreocupa upearehe, con el tiempo vas a ir viendo si conviene seguir o no.

Excelente semana para invertir en un negocio o proyecto, aunque haya quien no crea en vos, metele pata, esta semana es especial para lanzarte.

Cuida tus huesos, mira que la descalcificación es más común de lo que creemos, pero eso se resuelve consumiendo semillas de lino o de girasol.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Por fin esta semana se aclaran los malos entendidos, hora ma, y no vayan a dejar más que nadie se meta, demasiado envidiosa es la gente problema mante ojapo peëme.

Tenes que organizar mejor tus gastos, no te va ko tan mal pero tenes que aprender a ahorrar un poco por cualquier cosa que pueda pasar.

Py’avai para los próximos días, demasiado nerviosa andas, vas a solucionar los dos de un tiro con un té de menta cada noche antes de dormir.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Esta semana podría reaparecer esa persona que te interesa, aunque medio te desanimaste porque parecía que no iba haber algo ahí, pero parece que si al final, aprovecha la oportunidad pero aní que nde pohyi, si no ohota jey.

Heta emba’apota ko semana, pero metele sique, después vas a ver los resultados, pero no te vayas a emocionar y gastar todo lo que vas a ganar, aprovecha para ahorrar algo.

Posibles dolores musculares por la sobrecarga de trabajo, fricciónale con aceite de romero, santo remedio.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Semana de mucha reflexión en lo que se refiere al amor, tenes que cuidarle más a la persona que te quiere y demostrarle que vos sentís lo mismo, no solo con palabras, con acciones también.

Cambios en el trabajo, el puesto que tanto queres podría estar disponible los próximos días, pero vas a tener que capacitarte más para poder conseguir, porque te falta experiencia en el área.

Puede que tengas algunas molestias esta semana, nde ryerasy’i hina, tomale un tecito de manzanilla con anís, enseguida te va calmar.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Tenes que atenderle más a tu medio limón, demasiado le estuviste descuidando y siempre hay alguna que otra interesada, un día ikatu oho ha repyta rei nde.

Semana tensa en el trabajo, demasiado impaciente ko ya sos, queres hacer todo rápido peicha peicha nte y las cosas nio no andan así, tenes que atender más para hacer bien tu trabajo.

Deja de comer tanta grasa, ya sabes ko que te hace mal, tomale un jaguareté ka’a tres noches, después deja un rato y repetí la siguiente semana, eso es para ir disolviendo la grasa que ya se quedó, y trata de hacer una dieta más saludable desde ahora.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Hay ina alguien por ahí que te está moviendo el piso, no vayas que na meter la pata si ya estás comprometida, date un tiempo para pensar bien las cosas, heta reikatu eperdé.

Semana de muchos cambios en el trabajo, probablemente tengas que adaptarte a un nuevo método de trabajo, tenes que ser más flexible, si no hendyta ina.

Cuídate de las enfermedades respiratorias, tus defensas está bajas ina, tomale mucho jugo de naranja y limón para reforzar.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Si andas soltera, esta es tu semana, puede que encuentres tu medio limón en el lugar menos esperado, ejaprovecha katu nde, hay que vivir el momento, después las cosas se van a ir acomodando solas.

Tensión en el trabajo para los próximos días, siempre ko luego hay el que no nos cae porque siempre quiere incidentar, pero no te desesperes todo mal por eso, aní epena hace y de a poco se va ir calmando.

Si andas sintiéndote pesada como que estas engordando a lo mejor estas toda hinchada nomas, puede ser retención de líquidos, tomale berro, 100 gramos para un litro de agua, se toman tres o cuatro cucharadas soperas al día.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Semana complicada, tu pareja anda con mucho trabajo y no te puede atender como vos queres, paciencia mante, aní ejapo vyrorei, heta eperdeta,

Cambios importantes para esta semana, demasiado cómoda estás en tu trabajo, pero no avanzas, los próximos días puede aparecer una oportunidad para ponerte a prueba no vayas a dejar pasar.

Cuidado con las comidas, con este clima demasiado rápido se descomponen las cosas, revisa bien antes de comer, tomale yerba de lucero si te da indigestión.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Muchas discusiones en la pareja esta semana, y siempre es porque alguien se quiere meter entre los dos, tenes que confiar más en tu pareja y ponerle un alto a tu familia o tus amigos, si no ko siempre te van crear problemas.

No es buen momento para inversiones o proyectos nuevos, no estas hina como para arriesgarte ahora mismo, espera un poco más hasta que estés más despejada y entonces decidí que hacer.

Andas demasiado estresada, por eso no te podes concentrar en nada, tomale jugo de mburukuja, o si no hace un té con las hojas, ese te va tranquilizar.

Déjanos tu comentario