Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

Los negocios no estarán muy bien,personas malintencionadas te rondas, cuidado. Una carta o mensaje antiguo va a reavivar el romance con alguien del pasado, pero siempre recordá por qué terminaste con esa persona antes de una nueva oportunidad, si fue por tu causa, es hora de mejorar tu actitud, si fue por causa de la otra persona, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y discutir una nueva oportunidad.

Estados alérgicos estarían presentes en este periodo, necesitás reforzar tu sistema inmunitario, mucho jugo de naranja y limón para aportarte vitamina C es lo recomendado.

 

Tauro

Una propuesta interesante de trabajo está a punto de tocar tu puerta, sería interesante que puedas compartir esta idea, será bueno incluir más gente para desarrollar esta idea. Si estás en pareja este es el momento en que todo se va a arreglar, el romance va a perdurar.

Mucho pensar te dejará un poco agotada, tanto física como mentalmente, nada que no se solucione con 20 gotas de Jalea Real en un vaso de agua todas las mañanas.

 

Géminis

A tener cuidado esta semana, no des demasiada confianza a personas que no conocés muy bien, porque esto te puede traer bastantes problemas. Puede que en este periodo sientas que tu relación no está yendo a ninguna parte, tranquila es solo una fase y va a pasar.

En este periodo van a aparecer algunos problemas hormonales, ideal para regularizar esto es tomar agua de Borraja, tomar cuatro a seis tazas por día y listo.

 

Cáncer

Estarás en buenos términos y nuevos negocios con personas que creías rivales,  todo en el mundo laboral se resume a una cuestión política, por lo que mantenerse intransigente en algunas situaciones no es lo recomendado. En este periodo tu exceso en diversión y salidas puede crear decepción en tu pareja, estate más atenta.

El exceso de comida y bebida pueden crearte dificultades estomacales y digestivas, algo ideal para esos momentos es una infusión de Burrito.

 

Leo

A mantenerse a alerta y a la hora de expresar tus ideas sobre gente incompetente en altos puestos jerárquicos, tener cuidado, puede ser problemático, aprovechate de la diplomacia para tener oportunidades de ascender. Este periodo va a ser propicio para nuevos relacionamientos para las que están solteras.

Estados de tensión, principalmente a  la hora de ver la incompetencia de la gente, pueden estar presentes, un buen té de Valeriana te va ayudar a armonizar la mente y por qué no mantener en los bolsillos una piedrita bruta de amatista, absorbe los nervios..

 

Virgo

Una crisis laboral está a la vista, hay que estar preparada, tranquilidad es la clave en este periodo. En esta semana te encontrás más abierta al romance, lo que va a hacer que aquel que está queriendo hacerse el indiferente no pueda luchar contra tus encantos.

El insomnio estará presente en estos días, muchas cosas en la cabeza te dejaran sin sueño, para combatir esto lo recomendado una tisana de Passiflora, antes de dormir o en todo caso un jugo de maracuyá.

 

Libra

Tus negocios personales están yendo viento en popa, pero como en todos lugares hay gente envidiosa, alguien muy cercano estará echándote mala onda, oídos sordos a cualquier habladuría, a no dejarse influenciar. Para las solteras es bueno empezar a tener más vida social, oportunidades de romance están presentes.

Puede que este tiempo clima cambiante te produzca alguna inflamación de garganta, excelente para sobrellevar esto de forma simple es la Malva, una infusión diaria hará que la inflamación se vaya bien rápido.

 

Escorpio

Un viejo negocio está funcionando muy bien y continúa dando ganancias, es buen momento de invertir un poco más, para continuar con el buen trabajo. Si estás en pareja, hay que dejar de lado el orgullo, porque demasiado orgullo puede llevarte a una ruptura innecesaria.

Estarás sometida en esta semana a algún estrés que te generará cansancio mental, algo buenísimo para combatir la fatiga es Tatu Ryguay, tomalo como infusión o con el tereré.

 

Sagitario

Es necesario dejar de tomar decisiones sin pensar, puede que haga que tomes algunas medidas erróneas que pueden causar inestabilidad en tus negocios, mucha calma, pensá bien antes de decidirte. En lo romántico te harán una propuesta que renovará el ambiente íntimo de pareja.

Puede que en este periodo sientas algunos problemas estomacales y digestivos, recomendable siempre ante una situación de estas un buen Té de Anís estrellado, después de las comidas principales.

 

Capricornio

Tu concentración en cosas importantes se disipa, debés apoyarte en alguna persona que te ayude y que sea discreta, algunos problemas personales pueden llegar a causarte inconvenientes en lo laboral. Cambios en la vida familiar pueden renovar pactos con tu pareja.

La dispersión puede que te cause un poco de nerviosismo, para lo cual te recomiendo tomar a diario un té de Hojas de Naranjo, excelente para dejar la mente en balance.

 

Acuario

Nuevos desafíos laborales se presentarán esta semana  y descubrirás nuevas habilidades que no sabías que tenías, se expanden tus oportunidades y estás muy entusiasmada. Si estás en pareja este es el momento en que los problemas que los está manteniendo divididos desaparecen.

Algunos problemas digestivos tendrás esta semana, en este caso estos problemas pueden relacionarse con alguna afección leve en el hígado, te recomiendo tomarte diariamente agua de Kokú, que te va ayudar bastante.

 

Piscis

Buenas noticias, un negocio que estaba medio fallido se reactivará con suceso y estará dando ganancias, la prosperidad está en camino. Alguien cercano te hará una confesión que puede cambiar todas tus perspectivas.

Tiempo de polen, tiempo de algunas leves alergias respiratorias, te recomiendo un buen té de Amba’y endulzado con miel de abeja, cada noche, vas a levantarte con todas las pilas.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario