Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

Estás en el camino al éxito, logros inesperados están a la vuelta de la esquina, así como resoluciones favorables. Nuevos compromisos asumidos puede que atenten contra la pareja, importante equilibrar la vida laboral con la personal para no enfrentar una ruptura por falta de atención.

Cefaleas estarán presentes en este periodo, felizmente no serán muy intensas con lo que con un té de Cedrón Kapi-í,  los dolores de cabeza. desaparecen en un instante.

 

Tauro

Mayores exigencias en lo laboral se presentarán en este periodo, manejate con cautela y todo va a salir bien, a no desesperar ante lo nuevo y desconocido. Fallas en la comunicación con tu pareja pueden que estén presentes, malos entendidos y desavenencias, importante cuidar el lenguaje en esta situación.

Nervios alterados y estrés estarán presentes, recomendado para estos estados es tomar todas las noches antes de dormir un Té de Tilo, amanecerás con la mente más clara y despejada.

 

Géminis

El trabajo estará de parabienes, tu carácter ambiguo mejorará y dará paso a tu habilidad negociadora. En el amor estarías pasando por una situación un tanto difícil, ya que tu pareja estará un poco insegura con algunos aspectos de su propia vida, tu apoyo será vital en estos momentos..

Agotamiento físico presente en este periodo, un buen energético para combatir este estado de cansancio es una infusión de Manzanilla, Romero y Menta, una taza a diario antes de ir a la cama, santo remedio!.

 

Cáncer

Nuevas oportunidades de trabajo aparecerán en un campo en el cual tenés mucha experiencia, las relaciones laborales a pesar de tu carácter firme serán de las mejores. En el amor nada como el diálogo para arreglar las cosas.

Este periodo primaveral puede causarte algunos dolores en las articulaciones, especial cuidado con las rodillas, algo efectivo para mejorar estos dolores es el Eucalipto, esta planta es conocida por sus efectos analgésicos, antirreumáticos y depurativos, hacé una infusión de eucalipto antes de dormir y no olvides realizar ejercicios físicos.

 

Leo

Muchos cuidado al manejar presupuestos en este periodo, pueden acontecer desacuerdos graves a la hora de controlar los gastos. Lo mejor que podés hacer es evitar discusiones. En el amor tus nerviosismo te creará problemas y tu tendencia exagerada del uso de buenas maneras al hablar de temas de pareja, puede llevar a confusiones.

Puede que en este periodo tus nervios se encuentren alterados y no consigas dormir muy bien, te recomiendo que antes de ir a la cama te tomes una infusión de Valeriana, esta hierba es mágica para relajarte y garantizarte un buen descanso.

 

Virgo

Tus habilidades como relacionista públicas te garantizarán críticas interesantes en el trabajo, además conocerás gente nueva que te aportará datos relevantes para tu carrera. En el amor si estás en pareja tendrás tu relacionamiento asegurado, tu talento para hallar el justo medio va a cautivar a tu pareja, no lo desaproveches.

Tu constante comunicación con los demás puede causarte unas irritaciones de garganta, algo buenísimo que podés hacer para mantener tu voz firme y la garganta en condiciones es miel de abeja, jugo de medio limón y canela, mezclalo todo, calentalo un poco y tomalo de cucharaditas.

 

Libra

Tus ideas están de parabienes, en este periodo todos tus planes de trabajo y cronogramas serán apreciados por personas de alta jerarquía, y serás valorada por tu buen rendimiento. Tu necesidad de controlarlo todo puede exasperar un poco a tu pareja, relajate más y dejá que las cosas fluyan.

Tu personalidad un poco controladora te está dejando en un estado de ansiedad, relajate no todo va a estar en control siempre, igual para mantenerte equilibrada tomate un té de hojas de Naranjo, es buenísimo para relajar.

 

Escorpio

Conflictos y personas malintencionadas en nuestro laburo siempre serán parte del nuestro día a día, siempre va a ver aquella persona que quiera desmerecerte, tranquila no te fijes en eso, seguí haciendo lo tuyo, que sos buena en lo que hacés, no te metas en conflictos que no valen la pena.

Puede que esta semana sientas unas incomodidades digestivas, algo verdaderamente bueno para lidiar con digestiones lentas y pesadas es el Jaguarete ka’a, para amenizar el sabor amargo podés agregarle un chorrito de miel, santo remedio.

 

Sagitario

El lo laboral te vas a sentir súper fortalecida, la gente va a empezar a notar tu comprometimiento con lo que hacés, estás de buenas. En el amor a veces tenemos que reconocer nuestros errores y dejar de ponernos en el papel de la víctima, porque lo único que conseguimos es apartar a las personas que realmente nos aman.

Un poco de agotamiento físico puede que esté presente en este periodo, la Jalea Real, es un excelente tónico, 20 gotitas en un vaso de agua todas las mañanas te van a dar la fuerza necesaria.

 

Capricornio

Recibirás una propuesta laboral que te va parecer mucho para vos, pero te vas a dar cuenta que estás a la altura para tomar este desafío. En el amor tu personalidad un tanto caprichosa puede crear conflictos, si estás en pareja, te van a pedir más atención, si estás soltera puede que tu forma de ser tan peculiar cree confusión y pierdas la oportunidad de conocer a una persona interesante.

Te sentirás un poco nerviosa en este periodo, te recomiendo parar un poco, descansá y tomate unos tés de Passiflora, para equilibrar los nervios, meditá.

 

Acuario

El laburo estará a toda marcha, vas a tener energía de sobra para hacer de todo y te va a ir muy bien. Si estás en pareja es un momento en el que tu relación se sentirá fortalecida y si estás soltera puede que un nuevo amor esté a punto de tocar a tu puerta.

En este periodo a pesar de estar con todas las energías tal vez tu inmunidad se vea un poco afectada por tanta actividad, algo muy bueno para reforzarlo es el Amba’y, tomate todas las noches un té de esta planta y vas a despertarte fortalecida para seguir con tus actividades.

 

Piscis

Temas laborales que tenían poco importancia, ahora se están volviendo relevantes y necesitarás darle más importancia a algunos cursos de capacitación. Si andás soltera, pensá dos veces antes de decidirte por quién está flirteando con vos, no te apures, en el mar hay muchos peces y podés pescar uno mejor. Tu memoria estará un poco afectada en este periodo, estrés, cansancio tal vez.

Para situaciones de cansancio mental te recomiendo un té de Ginseng, esta hierba es excelente para tratar los estados de cansancio crónico, vas a ver como a la semana vas a estar mucho mejor.

Déjanos tu comentario