Predicciones de la Dra Yuyera

Aries
En este ciclo lunar, puede ser que sientas que necesitás encontrar tus valores o cualidades personales para conocerte mejor. Puede ser que tu auto-estima esté afectada ó motivada, claro esto va a depender de cuán contenta estás con vos misma.
Este mes también puede ser que con la plata no te vaya tan bien, puede ser que coincida con varios pagos pendientes o nuevos que podrían ser considerables. Esto te va a dejar un poco tensa. pero no te preocupes, tomale una infusión de flores de Tilo, una cucharada sopera por taza. Cuatro veces al día y vas a ver como todo va a estar mejor.
Tauro
Este mes capaz que cosas relacionadas con tu personalidad y tu forma de proyectarte estén presentes, tu aspecto personal va a ser algo que te va a preocupar un poco también, y la toma de alguna iniciativa va a ocupar tu mente.
Estas fechas son geniales para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que ya tenés en mente pero todavía no estás haciendo, este tiempo frio es buenísimo para las actividades físicas, pero si estás en la duda porque a lo mejor te sentís cansada físicamente, una buena recomendación es tomarte una infusión de Tatu Ruguay, te va ayudar a recuperar las pilas con toda seguridad.

 

Geminis
¡Alegrate! en estas fechas puede que se acabe un periodo de desánimo moral o físico o de ciertas dificultades o contratiempos, para dar paso a un periodo más activo, dinámico u optimista, pero a su vez te vas tener cierta necesidad de aislamiento.
Puede ser también que como estarías saliendo de situaciones no muy cómodas no sientas que este es tu mejor momento, capaz necesitás algún descanso, y puede que tu inmunidad se vea afectada, algo que te va ayudar un montón a reforsarla es un té de Amba’y, herví unos 30 gramos de hoja de ambay en un litro de agua y tomate tres tazas por día.
Cáncer

Algunos temas presentes en tu vida en estas fechas son las amistades, ilusiones, proyectos o esperanzas, lugares de esparcimiento colectivo, el interés por los avances sociales o la integración en grupos u organizaciones sociales.
Las ideas,intereses y aficiones podés ponerlas en práctica uniendote a un club o asociación de tu interés, además este es un buen momento para conocer nuevas amistades, y con nuevas amistades vienen más salidas, fiestas y eventos, para prepararte tomate una infusión de boldo, que es un buenísimo hepatoprotector.

Leo

No siempre te sentís dispuesta a ofrecer la mejor imagen o a conseguir los logros o ambiciones que querés, pero en estas fechas puede que estás más interesada en conseguirlo todo, bien sea a nivel de vocación de carrera o trabajo.
Si estás haciendo un trabajo que tiene mucho que ver con tus aptitudes vocacionales, el estado de satisfacción y orgullo personal podría aumentar, lo contrario de si el trabajo fuera menos de acuerdo a tu interés personal, y a veces todo ese entusiasmo te puede agotar mentalmente, algo muy bueno para esto es un tecito de salvia, que ayuda bastante a mejorar las funciones mentales.

 

Virgo

Puede que durante estas fechas la organización y el orden no fueran tu prioridad, sino que estarías más interesada a cultivar el sentido intuitivo, cultural y abierto a a la vida, ya que vas a analizar todo desde una perspectiva global.
Estás mucho más dispuesta a viajar, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, culinario, pero en cualquier caso, tu objetivo sería tratar de conectarte con otras dimensiones para tener una mejor visión de tus posibilidades en la vida. Los viajes culinarios son geniales, pero cuidado que si no estás acostumbrada pueden resultar un poco indigestos, felizmente para esas situaciones tenés algo infalible el Burrito Wendita calysina, excelente para indigestiones.

 

Libra

En estas fechas tus deseos e instintos más primarios pueden estar más acentuados, estos abarcarian, tu sexualidad, sentido de pertenencia y dependencia de otros, especialmente con la gente que sentís más cerca de vos.
Puede que tus emociones y sentimientos se pongan más intensos, lo que puede estrechar tu relación de pareja o puede crear conflictos, puede que te lleve a tener algunas crisis de valores, pero quedate tranquila, no hay nada como reflexionar y tomarte un tecito de Valeriana que te va a ayudar muchísimo a equilibrar tus emociones.

 

Escorpio
Si estás en una relación, puede que estés más receptiva , o si no puede que estés más interesada en relacionarte o manifestar más abiertamente sobre tus inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, formalizar una unión, etc.
Puede que también por motivos por ejemplo de trabajo, tengas mayor contacto y dialogo con tus compañeros para tratar de conseguir o formalizar acuerdos. Es posible que las preocupaciones se centren menos en vos, y te dediques prestar mayor atención a los demás – pareja o compañeros -.Pero puede que esto no le guste mucho a algunos de tus compañeros por lo que habría conflictos, el estrés te va a acompañar, pero tranqui que un té de Pasiflora (la Flor Nacional del Paraguay) te va a ayudar.

 

Sagitario
Como siempre estás a mil, puede que en estas fechas tengas algún cambio de trabajo, si estás trabajando en alguna empresa o algún contrato nuevo, si sos independiente, como causa de toda esta agitación puede que tu salud se vea un poco afectada.
Tus obligaciones personales pueden notarse más, por lo que te vas a ver obligada a organizarte mejor para no enloquecer con todo lo que se te viene, porque tu sentido de responsabilidad es a veces un poco exagerado, planificate y cuidate son las claves, los problemas estomacales estarán a la orden del día en estas fechas, pero por suerte tenemos varias opciones naturales para sentirte mejor, el té de anís es una buena opción, es digestivo y refrescante.

 

Capricornio
Este periodo está un poco complicado para que puedas expresarte como te gusta, aunque puede que te sientas más decidida a que sea lo contrario, te vas a sentir un poco fatigada y eso se va a notar en tu aspecto general.
Todo esto te podría afectar positivamente como por ejemplo en la creatividad para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances en situaciones sociales-personales, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que te haga sentir bien (Y no explotar por dentro!), ponete linda relajate que si no se te nota en la piel, igual para ayudar a mejorar el aspecto de tu piel en general podés aplicarte Aloe Vera, que además te va a refrescar.

 

Acuario
Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que tus sentimientos puedan verse afectados y esto tenga repercusión de alguna forma en tu vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas.

Es posible que algún hecho despierte tus sentimientos o emociones, y haga que retrocedas en el tiempo para dar un sentido a ciertas circunstancias que estás viviendo en la situación presente. Eso puede generarte un poco de tensión nerviosa y algunos problemas estomacales, pero tranqui que un buen té de Jaguarete Ka’a resuelve cualquier problema, un poco amargo, pero genial.

 

Piscis

Comunicación, estudios, escritos, y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con este ciclo lunar. Es posible que tu mente esté más activa de lo habitual y te sientas con ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.
Si por ahí pensaste en estudiar algo nuevo, tipo un idioma, o manualidades, puede que este sea el momento propicio para dar ese paso, también puede que en este periodo tengas un acercamiento más habitual con tus hermanos. Capaz que todo esto te genere un poco de ansiedad, y aunque no creas un buen remedio para la ansiedad es el Ñangapiry Eugenia uniflora, una infusión y listo.

Déjanos tu comentario