PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Semana ideal para alejarse de todo lo que sea mala onda, ya es hora de demostrarle a ese tu chico kue lo que vos vales.

Mucha tensión en el trabajo para estos días, pero no te vayas a preocupar, a lo mejor te están poniendo a prueba para un mejor puesto.

Deja ya tus costumbres sedentarias, empeza a hacer más ejercicio y cuida tu alimentación, tomale tereré con katuava para tener energía y mucho jugo natural.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Nanderetia’ei hina ko semana tenes que superar ya el tema con tu ex, anímate a hablarle para resolver ya las cosas y cada uno por su lado.

Puede ser que no tengas el trabajo que siempre quisiste ahora mismo, pero el que tenes ahora puede abrirte las puertas para conseguir tu empleo soñado.

Cuida tu digestión, andas todas ansiosa ha ekaruvaipa, tomale jaguareté ka’a y empeza a controlarte más.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Estas descuidando tu vida sentimental, demasiado ya te concentras en el trabajo y no le das bolilla a tu pareja, chake ikane’ota ina ha ohota ndehegui.

Oportunidades de trabajo o proyectos de negocios para esta semana ejagarra katu, te va venir bien para saldar algunas cuentitas por ahí, y hasta vas a poder ahorrar un poco.

Tu cuerpo te está avisando ina que algo no anda bien, epena’imi ara hese, tenes que cuidarte más, toma un jugo de limón una vez al día, mejor si es a la mañana para mejorar tus defensas y limpiar un poco tu organismo.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Problemas en la pareja esta semana, pero si no anda ko luego bien no vale la pena romperse el alma, eheja toho, antes de darte cuenta vas a estar mejor y podes empezar algo nuevo.

Excelente semana para los negocios, metele pata a cualquier proyecto que tengas en mente, ahora es el momento de empezar.

Te falta un poco de descanso, demasiado ko ya trabajaste todo el año, ahora que las cosa van bien tenes que relajarte un poco, metele un tecito de manzanilla a la noche para dormir bien y trata de salir un poco para distraerte.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Buen momento para empezar algo si estás soltera, o para ir más en serio si ya estás con alguien, estos días van a tener más tiempo para pasar juntos y mejorar la comunicación en la pareja.

Semana un poquito complicada en el trabajo, pero no te vayas a preocupar, hay que hablar bien nomas y explicar las cosas, los que ya te conocen ko saben luego que estás dando todo lo que podes, dentro de poco vas a ver los resultados de tu esfuerzo.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Los próximos días puede que resientas todo lo que venís arrastrando hace rato ya, sarambí ko es tu vida amorosa pero no tenes que entregarte, alguna vez va pasar.

Semana positiva en la economía, aprovecha ahora y acordate de las veces que pasaste mal por no ejavypa jey, aprende a administrar tus recurso y te va ir súper bien.

Cuidado con la garganta, en esta época pues tomamos muchas cosas frías y fácilmente se irrita todo, pero límpiale con yvyra pyta y 0 km va quedar.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Excelente semana en el plano sentimental, se hace más fácil la comunicación y todas las dudas se aclaran, anímate si que a dar el siguiente paso.

En el trabajo tenes que aprender a calcular mejor las cosas, demasiado ya te estresas por cosas que no son tan importantes, ani eõrãiro rei otro ndi, concéntrate en lo tuyo, sino heta ikatu eperde.

Demasiado estresada andas, tenes que tranquilizarte un poco sino hendyta ina, tomale té de tilo a la mañana y de noche a última hora, ha eñecalma cheve.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Heta vy’a ko semana, si hace rato le estas echando el ojo a alguien, prepárate porque parece que oikota, creías que no te iba dar bolilla pero ipahape puede ser que si.

Semana difícil para la economía, muchas novedades y mucha competencia pero anda con cuidado para ver cuál es la mejor opción.

Tenes que cuidarte de las enfermedades respiratorias, aunque son más comunes cuando hace frío, katuete uno se engripa mal en verano, y si sos alérgica si que con más razón, pero con un poco de amba’y vas a solucionar.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Semana complicada en el terreno de los sentimientos, tenes que tratar de resolver vos tus cuestione y no culparle a los demás por que no estas contenta con algo, eñe’e porãnte, de vos nomas depende.

Excelentes oportunidades de negocios para los próximos días, eñatende porã que, ha ani ekyhyje, en el riesgo está la ganancia oje’e.

Nde kane’o lento ina, ejopy chupe té de salvia, y toma mucho jugo de cítricos para tener más enrgia.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Las cosas en tu vida amorosa no andan ina muy bien, esta semana va ser decisiva, y si hay romper, que se rompa, si las cosas no funcionan mejor cada uno por su lado.

Cambios en el trabajo para los próximos días, va ser difícil al principio, pero con el tiempo te vas acostumbrar y mejorar tu rendimiento con ese nuevo sistema.

Probables infecciones en las vías urinarias, toma mucho líquido, podes hacer hoja de parapara’i machacada en agua y tomar durante el día.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Problemas en la casa problemas en la pareja, no vayas a dejar que una cosa se mezcle con la otro, jaikuaa voi hasyta, pero vos tenes que hacer tu vida también y dejar que cada uno solucione sus problemas.

Tu economía tampoco anda muy bien, vas a tener que hacer algunos recortes por ahora para no pasa apuros después.

Cuidado con las irritaciones de la piel, hace mucho calor, sudamos mucho, y con la ropa en el trabajo todo día el cuerpo no respira, podes hacer malva en un litro de agua y con ese lavar las partes afectadas.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Si estas en pareja vas tener que reflexionar acerca de tu comportamiento, acordate que ya no sos vos nomas y no podes hacer lo que se te antoje, si estás sola no importa, pero trata de no meterte en problemas.

En el trabajo esta difícil la cosa, vas a necesitar paciencia, las cosas no siempre salen como uno quiere, aprovecha para aprender algo de cada situación.

Demasiado nerviosa andas y eso te va hacer mal, manzanilla tu solución ahora, y hacer un poco de caminata o meditación, trata de desacelerarte un poco y descansar.

Déjanos tu comentario