PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Es hora de madurar y darte cuenta de que la persona que tenes a tu lado también tiene sus defectos, igual que vos nomas también, tenes que ser un poquito más tolerante, aní ehejarei pe ovalea.
Semana complicada con las finanzas, pero si te asocias con alguien vas a poder salvar, ani ekyhyje, te va convenir ko a veces compartir las responsabilidades y trabajar en equipo.

Tenes que cuidar tu estómago, a veces porque nde karuvaipa, a veces sique de nervio, tomale cangorosa, 20 o 30 grs en un litro de agua.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Tenes que aprender que el mundo no gira alrededor de vos, tenes una persona que te re quiere pero tiene también sus responsabilidades, no es todo vos nomas, tenes que cuidarle si no queres que se vaya de vos.

Hora de modernizarte si tenes un negocio, la única forma de mantenerte a flote, y si trabajas para otro igual siempre viene bien una renovación, a lo mejor no estás en el trabajo que más te gusta ahora mismo, pero por ahí puede servirte para llegar a tu objetivo.

Nervio memete soso estos días, metele té de tilo por litros, trata de tranquilizarte, respira y conta hasta 100 si hace falta antes de reaccionar por alguien.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Esta semana te vas a jugar al todo o nada, tu relación no anda por que nunca están juntos, y siempre va ser así porque los dos son fanáticos del trabajo, ahora te va tocar decidir si que res seguir o no, vos vas a saber, pero mejor no alargar más las cosas.

Cada metida de pata que haces, anga ehechata mba’epa ejapo vai, a veces ko necesitamos ayuda para hacer las cosas no se puede siempre hacer todo solo, no vayas a querer hacerte ñembo vale, acepta sique consejo y ayuda.

Posibles afecciones del sistema respiratorio, hace nebulización con eucalipto, y tomale malva si estas congestionada.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Cuida como te portas, si empezaste una relación hace poco ya tenes que darte cuenta que no es mas lo mismo, tenes que tomarle en serio a la persona que está contigo, sino ko pya’eterei nderejata.
Excelente semana para crecer y desarrollarte a nivel profesional, ejaprovecha paite que, ahora tenes un objetivo en el cual enfocarte.

Cuida tus pulmones, trata de evitar ambientes donde hay mucho polvo o mucho humo, si ya te afectó sique tomale una tacita de cardo santo antes o después de las comidas.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Semana tensa en la pareja, ejeprepara que, tenes que prestar mas atención, vos ko no te das luego cuenta cuando algo no anda bien con tu peor es nada, nderepena voi hese, tenes que apoyarle ko cuando te necesita.

Ivai paite nde porte en el trabajo, re pire vai, y así ko luego es cuando no te gusta ina lo que haces, pero por ahora vas a tener que aguantarte hasta que encuentres algo mejorcito, aní que eñorãiro avavendi.

Ejopy chupe valeriana, si no ko ekaputa, demasiado nerviosa andas, ndovalei upeicha, nemo rasypata pea.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Hora de aterrizar, si tu pareja no se siente bien entre tu familia mejor nomás no mezclar las cosas, a lo mejor la cosa no era tan seria como pensabas y no vale la pena.

Cambios en el trabajo para los próximos días, puede que sea medio estresante, pero eso ko es normal cuando hay algún cambio, ndaha’ei tuicha mba’e, vas a poder resolver todo, aní ejepreocupa iterei.

Controla tu presión arterial, chake hipertensión, aplicale cola de caballo o si no cedrón, cuida las comidas y trata de no ponerte nerviosa.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Roces con la pareja esta semana, no vayas na a querer crear problemas, hay amistades de tu medio limón que no te caen hina, pero no vas a sacarle más, trata de ser amable si podes sino hendyta ina.

Semana complicadita en el trabajo, ese puesto que hace rato estas pescando puede ser tuyo pero hay demasiada competencia y los compañeros no te van a perdonar, vas a tener que pelear con uñas y dientes.

Cuidado con los excesos, te pasas ko ya a veces, metele un buen té de ajenjo para limpiar todo y empezá a cuidarte.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Peleas y malentendidos esta semana, demasiado ko queres que tu pareja participe de las cosas que a vos te gustan, pero tenes que darle tiempo para que se acostumbre, sino ko emondyita chupe, aní na nde pohyi.

Tenes que aprender a ser mas humilde en el trabajo, hay cosas que no entendes hina bien, no vayas que na meter la pata, preguntale a alguien que sepa mejor si no tuicha perjuicio ejapota.

Controla más tus comidas, anive ekaruvaipa, ha upei nde rasy jey, aplicale un jaguareté ka’a después de cada comida y cuídate más.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Los próximos días van a ser medio pesados, decina, te molesta ko que tu pareja le dedique mucho tiempo a las cosas que le gusta, pero vos nio haces también lo mismo, además hay cosas que viene ya de antes y no vas a cambiar ahora, aceptale como es y con lo que le gusta si no ko ohota ndehegui.

Semana problemática en el trabajo, vas a tener un montón de cosas que resolver y va depender de como soluciones el tema para seguir en tu puesto.

Demasiado andas estresada ya otra vez, maniática luego ya sos, trata de calmarte un poco y no te obsesiones tanto con las cosas, metele toronjil tres veces al día por lo menos.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Si ya queres algo serio es hora que enfrentes a tu pareja y hablen claro de una vez, y si no va andar, cada uno por su lado.

Oportunidades laborales que jamas te ibas imaginar, pero mantenete lejos de la gente mala onda, vos concéntrate en lo que es tu trabajo y todo te va salir purete.

Nde nerviosa iterei ko, Cedrón Paraguay tu solución, 15 gr en un litro de agua tres veces al día.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Tu relación está en crisis, cada vez hay menos comunicación, pehejante na upeicha, mejor ko es cortar de una vez que estar discutiendo todo el día.

Buen momento para invertir en ese proyecto que hace rato tenes en mente, metele sique, ejaprovecha paite que.

Posibles alergias en la piel, pero ese se soluciona aloe, cortas la hojita y el gel que sale de el te pones por la parte afectada.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Pende pirevai paite ko semana, vos estas re argel y tu pareja también, atende bien lo que decis, cuando estás así hina fácil te sale lo que no queres decir y después las consecuencias.

Hora de cambiar de actitud en el trabajo, siempre ko hay gente mala onda que medio te contagia luego, pero tenes que tratar de mantenerte el margen nomas, dejale a cada uno con su problema y vos concéntrate en lo tuyo.

Nervio memete esta semana por litro metele menta, con tu tereré, en infusión, incluso con la ensalada podes comer, pero trata de no meterte en discusiones rei rei nomas.

Déjanos tu comentario