PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Semana complicadita en el plano sentimental, hendyta ko semana, hace rato no andan bien las cosas, vas a tener que hacerle frente a la situación.

Si estas craneando algún negocio, vas a necesitar financiación, y para conseguir que alguien invierta contigo vas a tener que trabajar duro para demostrar que vale la pena.

Chake py’avaí, estrés memete sos, te da ansiedad, comes todo mal ha upei nde rasy jey, toma un té de manzanilla después de las comidas, te va tranquilizar y te va ayudar con la digestión.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Vas a tener que ser un poco más tolerante si queres llegar a in acuerdo con tu pareja, demasiado ko queres controlar todo, ya es hora de tomar las cosas en serio.

Semana pesada en el trabajo, hay ko gente que no importa lo que hagas no penamo’ãi voi nderehe, vos segui con lo tuyo y hace tu trabajo lo mejor que puedas, después vas a ver los resultados de tu esfuerzo.

Tu cuerpo te está diciendo a los gritos que algo no está bien, no le haces hina caso, angante epata sapy’a, tenes que cuidarte más, demasiado hace calor y estas cansada ya en eta época, tomalena un poco de menta’i con tu tereré para refrescarte un poco y de paso calmar tus nervios y mejorar tu digestión.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Tenes una buena relación con tu pareja, pero siempre queremos comparar a las personas, deja ya de lado eso que ya paso y disfruta de lo que tenes ahora.

En el campo económico las cosas capaz no salgan como planeaste, pero si te pones en campana todavía podes rescatar algo, eso si vas a tener que estar a mil %.

El cansancio ya te está pasando factura, tratana de parar un poquito, y si demasiado luego no podes, que sí o sí luego tenes que seguir metele tereré con katuava, pero igual trata de descansar un poco.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Sarambí oikota ndegegui ko semana, mejor atende bien lo que haces y lo que decis, si la relación con tu pareja no anda bien hendyta nendive.

No es buen momento para invertir, si ya tenes un trabajo quédate nomas ahí mientras, hay muchos gastos y la situación no está bien últimamente.

Cuidado con los golpes de calor, toma mucho líquido y trata de no andar por el sol, si sos hipertensa podes poner kokü en tu tereré, y si no sique lo que quieras metele.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Semana de distanciamiento en la pareja, desde hace rato ya están con dudas, aprovecha estos días para pensar bien si vale la pena o no seguir.

Muchos cambios en el trabajo, vas tener que adaptarte mante, no hay de otra, por ahora solo tenes ese trabajo para mantenerte, hasta que las cosas mejoren trata de mantenerte donde estas.

Tu salud se puede resentir por toda la presión que tenes encima, hay también riesgo de caer en depresión, trata de tranquilizarte, deja que las cosas sigan solas, anga ojarreglapata ina, tomale un té de mburukuja a la noche y ani elepreocupaiterei.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Desacuerdos en la pareja esta semana, cada uno pues tiene su forma de ver las cosas, pero no te preocupes tanto por eso, heheja toiko la oikoa.

Semana laboral complicada, te capaz te decepciona tu trabajo, pero si te dejas estar se te va complicar más todavía, no siempre ko las cosas salen como uno planea, pero si tenes la posibilidad de abrirte y empezar un negocio propio metele sique.

Tenes que cuidar más tu alimentación, de repente no da el tiempo y no alcanza la plata, pero tenes que tratar de comer más sano, sino ko nde rasypata, mientras toma un jaguareté ka’a para alivianar un poco ese py’a pohyi que da después de comer.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Dudas en la pareja esta semana, pero no te vayas apurar en decidir nada ahora, escucha bien nomas lo que tenga que decirte y después ve que hacer.

Bien con las finanzas esta semana, pero tenes que ahorra para más adelante, no sabemos todavía lo que puede pasar de acá a uno meses, pero es mejor estar preparados para cualquier cosa.
Demasiado estresada nadas, eñecalma’imina, tomale valeriana cada noche y trata de no preocuparte tanto.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Semana complicada en el amor, se quieren nio pero demasiado ko ya se discuten, y siempre por culpa de otros, la familia, los amigos, todo el mundo se mete y eso lo que tienen que tratar de evitar.

Es tu momento de surgir en los negocios, problema memete fue hasta ahora, pero alguna vez puede tiene que acabar, ahora vas a tener más oportunidades de mejorar tu situación económica.

Eñe calmanteara ko’ãga tomale un tecito de tilo deja de preocuparte y concéntrate en lo que importa.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Problemas con la pareja, ahora que empiezan a conocerse mejor epilla reho ina algunas cosas que no te gustan tanto, pero la cuestión ko es conocerse y aceptarse nomas luego, normal es que pase eso, hay ser un poco tolerante nomas.

Excelente momento para invertir en cualquier projecto que tengas, siempre hay quien te quiere aplastar para que no progreses e eso lo que te está frenando ina, anive epena hese kuera, metele pata y esforzate para demostrarles que vos podes.

Cuidado hipertensión, cuando tenes mucha presión encima sos candidata para ser hipertensa, tenes que controlar de vez en cuando y si ya sos luego sique todos los días es el control, toma agua con limón a la mañana temprano para ayudarte a regular tu presión.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Tu pareja te quiere mucho pero tiene demasiadas responsabilidades y no puede dedicarse exclusivamente a vos, tenes que aprender a convivir con eso, sino ko ikane’ota ha ohota ndehegui.

Tu oportunidad para salirte de deudas, algunos cambios en el trabajo te van ayudar a que te despiertes y le entres con más ganas porque con el nuevo sistema va entrar más platita y eso te va animar.

Hay que controlar los riñones, a veces medio duele la espalda, ese ina es, ayudale a limpiarse tomando durante el día un poquito de ajenjo en litro de agua.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Te sentís medio sola de repente porque tu pareja pasa mucho tiempo lejos por cuestiones de trabajo, pero vos sabes que no va dejar, así que te toca decidir si queres seguir o no con la  relación.

Ahora es el momento para meterle con todo a ese negocio que hace rato estas planeando, de todo te van a decir pero no vayas a dejar que eso te ataje ya es hora de demostrar lo que vales.

Si andas con akãrasu todo el día, conviene que controles tu presión, puede que esté un poco alto, podes controlar con cola de caballo en tu tereré o en infusión.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Necesitas demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que es para vos y que si sos capaz de tener algo serio con alguien.

Semana de decisiones importantes en el trabajo, demasiado ko te gusta mandar pero a veces hay que trabajar en equipo para conseguir resultados, vas a tener que acostumbrarte mante.

Anive nde karu vaipa, si queres sentirte bien tenes que comer bien, podes empezar por hacer una limpieza con hinojo tres o cuatro tazas al día, y después a cuidar la dieta.

Déjanos tu comentario