PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Hay ciertos asuntos que te están cerrando el camino, no vayas a dejar que te ataje eso, con actitud positiva, vas alcanzar tus objetivos, sobre todo los que te van a dar platita.

En la salud, es hora de cuidarse la piel, nde karu vai, amiga, y eso se nota en tu cutis. Cuida más tu alimentación y para esos tipo jari’i que te sale todo, lávate con agua de manzanilla, o jugo de limón.

En el amor reha’ãrota imi, mejor es aclarar los sentimientos antes de empezar algo.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Semana bastante movida, heta erekota ejapo haguä, llena de proyectos nuevos.

Buena salud durante todo el mes, si cuidas tu alimentación, haces ejercicio, y tomas mucho líquido.

Ojejuhuta Tauro esta semana, alguien para pensar en el futuro, y si ya tenes tu medio limón, la relación se va hacer más fuerte todavía.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Nde mbarete nde, amiga, y esa fuerza te va llevar a nuevos proyectos, hasyta ha heta emba’apota, pero vas alcanzar.

En el campo de la salud, en general bien, ikatu nde ahy’o rasy sapy’a, eso se soluciona con jugo caliente de limón endulzado con miel de abeja, podes ponerle un poco de canela.

En el amor heta evy’ata, si estas soltera vas a conocer alguien re buena onda, y si ya tenes, ahora están en su mejor época.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Nuevas oportunidades en el trabajo para el crecimiento de tu carrera.

Vas a tener que desconectarte un poco esta semana y dedicarte a cuidar tu salud, porque nde kane’o lento ma y te va pasar la factura después, tomale mucho jugo de naranja y limón.

En el amor, es momento apostar por lo que vos sentís, el que no arriesga no gana, amiga.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

No es el mejor momento para tomar decisiones, chake esos ñembo corderito, al final resulta que son lobos. Paciencia, amiga, todo es cuestión de tiempo.

Los cambios de clima te hacen un poco mal, pero si te adaptas y sabes prevenir, vas a estar bien, tomale mucho jugo de limón para tus defensas, y de naranja nemo mbarete porãta.

En el amor andamos bien, oï la problemita por ahí, se va resolver todo, aní eje preocupa.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Necesitas invertir más tiempo en tu trabajo embovale haguã, estas repitiendo los mismos errores de siempre.

Mantenerte en estado de ánimo positivo le va hacer bien a tu salud, ani nde pochy reipa, ndovalei pea, la relajación mental también te hace falta, con un té de tilo o manzanilla antes de dormir vas a resolver eso.

La felicidad está muy cerca, ndereikatunte eñeme’e en cuenta por buscas más lejos, ha apete oï hina.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Concéntrate más en tu trabajo por ejapovaipa, para un rato y pensa bien, hay hina cosas que falta resolver.

Tu salud en general va mejorar esta semana, te vas a sentir bien física y anímica mente, igual te podes ayudar un poquito con alguna infusión o un jugo de vez en cuando para prevenir problemas después, el jugo de las hojas de aloe te va venir súper bien, omokyre’ÿva paite ndeve.

Heta oï la chisme, y te van a querer perjudicar, aní epena hese kuera, si no le haces caso después se olvidan del tema y opa la pleito.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

No te compliques la vida con proyectos demasiado complicados, erekopa umi mba’e reipurü haguã, a trabajar nomas ya.

Andas re estresada estos días, prepara te verbena con las hojitas y tallos tiernos, pea oñanduka sa’ive temiandu, también podes hacer caminata, o natación, para descargar tu estrés.

Ya es hora de resolver las cosas con tu pareja, amiga, no vayas a dejar pasar más tiempo, moköive pe perdeta, mejor decir las cosas de frente para aclarar de una vez.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Época muy positiva, pero necesitas atender más los asuntos con la platita, puede que tengas alguna perdida por ahí.

Probablemente tengas algunas problemas respiratorios esta semana, nada que no se resuelva con amba’y, hojas de eucalipto, descanso, y relajación.

Si compartís más tiempo con tu pareja y hacen actividades juntos, no vas a tener mayores problemas, epena’ÿ umi detalle kuera ndovaleia.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Nde vale iterei nde para dirigir a los demás en el trabajo, pero ikatu efalla’imi sapy’a, procura pedir bien nomas las cosas, por ikatu osëvai nde.

Pirevai estás esta semana, y ese tu malhumor le hace mal a tu salud, tomale na infusión de valeriana, vas a ver que te calma bien.

Vas a tener que mantenerte tranquila en lo posible, ani nde nerviosa ha e perdepa, no vayas a dejar que todo lo que sale mal afecte tu vida afectiva, al contrario, apoyate en tu pareja para solucionar las cosas.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Puede que en el trabajo tengas algunos problemitas, eñe calmante, se va resolver todo fácil, y hasta podes aprender algo.

Hay por ahí algunos problemas de articulación, nde rete rasypa sapy’a, puede ser tu rodilla, o tu hombro, pero puede ser por estrés o por mala postura nomas, ani ejepreocupa, ohasapata umia, tomale nomas tapekue, un poquito, o puede ser también ysypo mil hombres, te va calmar los dolores.

Demasiado estas dudando en tu vida sentimental, ikatu ecambia pero hay también otras formas de resolver, a veces ko dejas nomas algunas cositas de lado, ikatu pea la problema.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Muy animado y lleno de posibilidades en el trabajo, pero ani emba’apoiterei, tu vida social también necesita un poco de atención.

No descuides tu salud, demasiado hay tentaciones por todos lados, hetaiterei oï la tembi’u he umia, podes ko darte un gusto de vez en cuando, come sano y si de repente te pasas un poquito, prepárate un té de burrito, pero no vayas abusar.

Aunque te cueste, tenes que darte cuenta que no siempre tenes la razón, a veces ko tu medio limón lo que sabe, anive pe ñorãirõ, pe ñe’ë porãnte, es mejor mantener la armonía.

Déjanos tu comentario