Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

Tu poder de aprovechar las situaciones al máximo transformará la escasez en oportunidad y la ayuda que necesitás llegará. Tu pareja te va plantear un dilema que te alterará los nervios. ¡Cuidado con la salud!

Ante los dilemas de la vida primero tranquilizate y segundo tomaté unos tés de Toronjil o Melissa, que te van a  ayudar a relajar y lidiar mejor con las frustraciones.

 

TAURO

Te gusta una vida acomodada, los cambios no son lo tuyo, por lo que justamente ciertos cambios  en el área laboral no te gustarán porque habrá casos que serán para vos serán injustos. Lo sentimental será más positivo de lo que esperás. Tu carisma crece y es notado.

Algunos inconvenientes te van a dejar un tanto tensa, por lo que te recomiendo que vayas tomando unos tecitos de Tilo, por lo menos una vez por día, te van a ayudar a serenarte y a pensar mejor.

 

GÉMINIS

Tu doble personalidad a veces te puede jugar una mala pasada, acordate que el buen trato será la clave para acceder a un círculo social que te interesa. Cierta actitud tuya va a molestar a tu pareja, controlate.

Algo bueno para esta equilibrarte es un té de Valeriana, que es un excelente relajante del sistema nervioso y del cerebro.

 

CÁNCER

Tendrás el conocimiento para llegar a metas que parecen inalcanzables. Hay gente que se quiere meter en tu relación de pareja, será una buena idea alejar a los metiches. Tu esfuerzo por tener privacidad da frutos.

Solucionar situaciones que a veces parecen imposibles puede que te genere un cierto grado de ansiedad, tomate unos tecitos de Passiflora, que es la flor del mburucuyá que es excelente para estados de ansiedad fuerte.

 

LEO

Te llega un dinero extra que te permite darte esos gustos que habías postergado, pero cuidado con los excesos!. Las cosas mejoran.Un admirador secreto te confesará su atracción y eso te llenará de entusiasmo, siempre es bueno saber que andamos de conquistadoras.

Un té de Catuaba es un excelente energético y afrodisiaco, ponele un poco de miel obtené energía extra  para tu fase de conquistadora.

 

VIRGO

Tu visión aguda y eficaz hace que veas todos los errores, lo que puede hacerte acreedora del rechazo de tus rivales, tené paciencia porque tenés todas las de ganar. Abrí los ojos y empezá a ver las cosas tales y como son, esto te va a ayudar a corregir actitudes y lograr una cierta madurez.

El autoconocimiento es esencial para alcanzar la madurez, bueno para estos momentos también es un té de Damiana o Malva blanca, para clarificar la mente.

 

LIBRA

En el laburo vas a recibir un reclamo de la persona que menos esperás, pero va a ser muy bueno escuchar y prestar atención a lo que te tengan que decir. Semana de discusiones con tu pareja, pero te aguarda una fogosa reconciliación.

Necesitás mantenerte en ritmo y energía para esa reconciliación que está en camino, por lo que te recomiendo consumir Maca, podés mezclarla con un jugo natural de naranja y vas a tener la energía necesaria para lo que se venga.

 

ESCORPIO

Este periodo está interesante para que puedas empezar un negocio, alguien de la familia querrá hacer una sociedad. Conviene que comprendas los primeros errores. Tu carisma irresistible cautivará a la persona menos imaginada de tu entorno. ¡Sorpresa!

Dolores de cabeza  estarán presentes en este periodo por lo que hay alimentos que necesitás eliminar de tu dieta, además podés tomar un té de Cedrón Kapi-í, para combatir las jaquecas.

 

SAGITARIO

En el laburo te vas a destacar por los aciertos que acontecen, sos una laburadora incansable. Tu inteligencia y sagacidad ridiculizará a un conocido pedante y la persona que más te atrae se va a fijar en vos.

En este periodo vas a sentir algunos malestares intestinales, te recomiendo que vayas bebiendo con frecuencia luego de las comidas un té de boldo que es un excelente digestivo.

 

CAPRICORNIO

En los negocios vas a estar de parabienes, vas a establecer una sociedad que te va a permitir acceder a negocios bastante prometedores. Vas a seguir una sugerencia que no es mucho de tu agrado.

Vas a tener periodos de tensión en estos días que más que nada van a afectarte a nivel muscular, algo bueno y natural es la Cola de Caballo, tomala como infusión una vez al día y listo.

 

ACUARIO

Este es un periodo propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación. Un conflicto de pareja quedará atrás y aquel fuego íntimo se renovará.

Va a ser un tiempo de mucho gasto de energías que necesitás reponer, pero  la vez necesitás relajarte, una buena opción es un té de banana, hacé hervir una banana entera por 10 minutos en 600 ml de agua y luego tomá una taza de este té, es buenísimo.

 

PISCIS

En el laburo puede surgir algunos reclamos por asuntos pendientes que no acertarás en resolver. Este periodo es de discordia con tu pareja. Disiparás dudas inquietantes y la armonía volverá a reinar.

En este periodo vas a estar utilizando bastante tu energía en todos los sentidos, por lo que te recomiendo un té de jengibre que es un excelente energizante.