PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Nde kuerai lento m aina, te dan ganas de hacer cosas diferentes de repente, metele sique si podes, trabajaste mucho ko, mereces un descanso.

Por la platita no te vayas a preocupar, por ahora anda todo bien y puede que entre un extra’i los próximos días.

Tu cuerpo te está queriendo avisar hina, demasiado andas nerviosa, tomale un té de pasiflora ha eñecalma’imi.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Empieza una nueva etapa en tu vida sentimental, ani ñembotavy, tenes que aprovechar cuando las cosas van bien.

Estas en un buen momento para empezar algún proyecto o negocio, vas a tener que trabajar mucho pero estas en buen camino.

Ikatu nde pila’i sapy’a, katuava es la solución para ese. Podes poner con tu tereré y tomar durante el día.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

No anda hina bien tu vida amorosa, es que no se entiende ko mba’e la reipotava, tenes que hablar mas claro para que las cosas salgan como vos queres.

Semana de decisiones importantes en el trabajo, deci nomas lo que pensas, alguien va tener en cuenta tu opinión para resolver las cosas.

Todos tus akãrasy son de puro nervio, dentro de poco la situación mejora y te vas a sentir mejor, por ahora podes aplicarle un poco de menta’i, con tu tereré o en infusión.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Cuidado con lo que decís, vas a tener que atender bien para hablar sino hendyta ina, calamte nomas estos días, después vas a encontrarle el lado.

Cambios en el trabajo, pero vos no te vayas a preocupar te va convenir lo que se viene.

Trata de tranquilizarte, ese tu nervio lo que te está haciendo que te sientas todo mal, metele té de tilo para calmarte.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Buenas noticias en el ámbito familiar, justo faltaba algo para alegrarte la semana.

Buen momento para invertir en herramientas o materiales para el trabajo, tenes que concentrarte en todo lo que va ayudar a agilizar el trabajo.

No te vayas a esforzar demasiado haciendo trabajo pesado, ha upei nde rete rasypa ina, date un baño tibio con agua de eucalipto, te va descontracturar todos los músculos.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Hay ina cosas por ahí que necesitas hablar con alguien pero no le podes decir a cualquiera, y hay alguien en quien podes confiar, tenes que fijarte bien nomas.

No es momento de tomar decisiones que tengan que ver con inversiones o negocios, tomate tu tiempo, ve todas las opciones que tenes y después vas a poder decidir qué es lo mejor.

Tu salud sique no anda tan bien, cuidado con las enfermedades respiratorias y las alergias, tomale mucho jugo de naranja para levantar tus defensas.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Hay algunos problemitas que quedaron pendientes, pero ahora se van a resolver y vas a poder empezar una buena racha.

Bien con las finanzas esta semana, pero vas a tener que mantener tu distancia en las relaciones de trabajo, para evitar problemas nomas.

Tu salud anda bien, pero tenes que cuidarte del calor, hidratate bien y no te vayas exponer tanto en el sol si ya te quemaste katu ponele el jugo de la hojita de aloe por la parte afectada.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Todo el mundo se te quiere acercar esta semana, estas hina en el centro de atención.

A nivel económico no te podes quejar ahora mismo, andan re bien tus negocios o tu profesión te va dar muchos beneficios.

Salud a todo dar, energía memete sos pero no vayas abusar.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Eñetrancapa reiko ina, las cosas no se están moviendo para ningún lado esta semana, paciencia mante, ya vendrán tiempos mejores.

Mucha carga laboral esta semana, te toca liderar el grupo y aunque te gusta esa onda es mucha responsabilidad es muy importante que sepas en que pa te estas metiendo.

Mucha tensión estos días, nemo pirevaipa ko situación, tranquilízate nomas, aplicale un té de tilo, estudia bien la situación y no te metas en problemas.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Buen momento para empezar una relación en serio, pe ñe’eitereima, ya es hora de ponerle acción.

Prudencia en tus finanzas esta semana, capaz y te conviene empezar algo nuevo pero igual heta emba’apo ara.

Cuidado con las altas temperaturas, sobre todo si tenes presión alta, trata de tomar más remedio refrescante, pero sin abusar, podes tomar tereré con kokü o menta’i.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Semana tranquila a nivel familiar y sentimental, podes salir con amigos o familia para relajarte un poco.

Probablemente tengas que trabajar el doble esta semana pero vale la pena el esfuerzo, pronto vas a ver los resultados.

Nde pila’ipaite anga, pero en los próximos días vas a ir mejorando, mientras tomale infusión de orégano para levantar un poco tu energía.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Buen momento para concentrarte un poco en tu pareja, pasar más tiempo y probar cosas nuevas juntos.

Cuidado con tus gastos, no es momento de tirar plata en cualquier cosa, vas a tener que esperar un poquito más, las oportunidades financieras van a venir más adelante.

Trata de no cargarte con responsabilidades ajenas, nemo nervio reipa upea, demasiado te estresas tenes que calmarte un poco, metele un té de manzanilla y dejale a cada uno con su problema.

Déjanos tu comentario