Predicciones de la Dra Yuyera

Aries
(marzo 21 – abril 20)
Es momento de analizar los pro y los contra de tu relación, si te hace más mal que bien ndoikimo’ãi, ehejante; ahora si están bien, te ayuda a crecer, te da estabilidad, es hora de pasar a algo más serio.
El trabajo necesita más concentración de tu parte, demasiado andas jodiendo con otras cosas, todo ko es importante, pero hay que saber equilibrar las cosas.
Cuidado con las enfermedades respiratorias, y si fumas si que peor todavía, tomale na té de ajenjo, para limpiar los pulmones.

Tauro
(abril 21 – mayo 20)
Hay cosas que dejaste sin resolver con alguien, si no queres luego saber nada, trata de mantenerte lejos y ya, pero por ahí ndereikatui voi eheja, entonces deberías buscar a esa persona y solucionar ya de una vez para siempre.
No es todavía momento de hacer alguna inversión grande, pero no vayas a dejar que  todo lo que te salió mal hasta ahora te estanque, tené paciencia que en algún momento vas a poder meterle con todo a lo que de verdad queres hacer.
Puede que tengas problemas de circulación, que ahora con el calor vas a sentir, una infusión de amba’y te va ayudar con eso.

Géminis
(mayo 21 – junio 21)
Semana complicada con tu pareja, vas a necesitar mucha paciencia y tratar mucho para mantener la relación, pero pensá bien si de verdad conviene seguir, capaz no va nomas luego andar y es mejor terminar y más adelante buscar alguien nuevo.
Semana pesada en el trabajo, demasiado cosas hay para hacer, no dejes que otras cosas te distraigan, trata de juntarte con gente que te pueda ayudar y aprender de ellos, puede ser la oportunidad para mejorar tu vida profesional.
Parece que andas con las defensas un poco bajas, tenes que cuidarte más, aplicale un tecito de Sauco todos los días y trata de alimentarte bien.

Cáncer
(junio 22 – julio 23)
Puede ser momento de formalizar tu relación, pero no vayas esperar que la otra persona haga todo, tenés que poner también de tu parte, a lo mejor está esperando pero como no le decís nada entonces no se anima a dar el primer paso.
Vas a tener que organizarte con las cuentas y con tu sistema de trabajo, ordenar tus prioridades te va ayudar a ponerte al día y ser más productivo también, a lo mejor si cambias tu sistema de trabajo se soluciona la cuestión.
Tenes que cuidar más lo que comes, a lo mejor ko ahora no sentís todavía pero más adelante te puede complicar, aplicale un jaguareté ka’a después de las comidas y trata de comer mejor.

Leo
(julio 24 – agosto 23)
El amor marcha bien, pero tenés que tomarle más en serio, tu relación está empezando a caer en la rutina, tenes que ponerle más ganas, sino ko ikanguyta pendehegui.
Momento de hacer cambio en tu vida profesional, puede ser un curso de mejoramiento, o buscar otra opción donde puedas desempeñarte mejor.
Demasiado ko ya sos nerviosa che ama, tenes que tratar de calmarte, ejopy chupe tilo y tomate un dia de descanso si podes.

Virgo
(agosto 24 – septiembre 23)
Si ya estás en una relación, es muy buen momento, los dos están avanzando juntos, es momento de decisiones importante que les va ayudar a crecer en el futuro.
No andas calculando ina bien tus tiempos y ahora vas a tener que trabajar el doble para no atrasarte más, metele pata, después vas a descansar.
Cuida más tu cuerpo, trata de comer menos grasas y azúcar, come más frutas y verduras, lo más natural posible, puede ser acidez lo que tenes, tomale un té de burrito después de las comidas y toma más agua también.

Libra
(septiembre 24 – octubre 22)
Buena semana para pasar con la pareja, relajarse juntos, conversar, aprovechen para acercarse más uno al otro.
Posibilidades de ascenso en el trabajo, no te vayas que hacer ñembotavy, es una súper oportunidad para meter más platita, no dejes pasar.
Andas ina con problemas de digestión de repente, puede ser todo por los nervios nomas, vos tomale té de manzanilla cada noche para descansar bien y al dia siguiente vas a estar mejor.

Escorpio
(octubre 23 – noviembre 22)
Un momento muy importante con tu pareja, buen momento para hacer un recuento de todo lo que vivieron hasta ahora y poner las cosas en la balanza, lo más probable es que valga la pena, así que a meterle ganas.
Semana difícil en el trabajo, muchos cambios, y vas a tener que adaptarte mante, no hay de otra si queres mantener tu puesto.
Si soles sentir dolores en la rodilla, tu tobillo, tus codos o algo así tenes que controlar como andan tus huesos kuera, mientras para controlar el dolor podes aplicarle un baño tibio con agua de eucalipto.

Sagitario
(noviembre 23 – diciembre 21)
Hay alguien por ahí que te está moviendo el piso, pero ekyhyje’i hina, no vayas a tener miedo capaz y te sale o que, y si no jeka y otra cosa, no se acaba el mundo.
No dejes que las presione y las responsabilidades te haga quedarte en un trabajo que no te gusta, hay ko muchos gastos, pero si no te sentís cómoda en un lugar no vas hacer bien las cosas, ve tus posibilidades, a veces es mejor abrirse.
Cuidado los pulmones, los cambios bruscos de temperatura y la contaminación del ambiente ko demasiado hace mal, por eso tenes que cuidarte, podes hacer infusión con semilla de lino y fricciones con alcanfor para ayudar a despejar toda la suciedad que se junta ahí.

Capricornio
(diciembre 22 – enero 20)
Una persona quiere estar cerca de vos pero no se anima tanto, si vos también tenes interés acércate y conversen un poco, capaz lo que necesita es que le des un poco de seguridad nomas.
Buen momento para disfrutas de los frutos de tu esfuerzo, y vas a ver que podes aprender muchas cosas más, si hay trabajo en el área que te toca agarra si que vos, te va súper servir de experiencia y meter una platita extra.
Intenta cuidar más tu piel y tu cabello, mira que en el trabajo se tiene mucho en cuenta la imagen, hace un jugo de aloe para que desde adentro luego te mejore.

Acuario
(enero 21 – febrero 19)
Si no querès perder tu medio limón es hora de empezar a tomar decisiones al respecto, no se puede vivir al día nomas, tenes que tomar las cosas más en serio si querés un compromiso de verdad.
En el trabajo tenes muchas expectativas que no estas hina alcanzando, a lo mejor ko no es el lugar que te conviene, anímate a buscar en otra parte, sino ko te vas a estancar ahí.
Chake laringitis, trata de no exponerte tanto a los cambios de clima, y no tomes tan frio tu tereré, he nio pero eso ko te irrita la garganta, a la noche jugo tibio de limón con jengibre para limpiar, podes endulzar con miel de abeja.

Piscis
(febrero 20 – marzo 20)
Dificultades en el amor esta semana, puede salvarse si se hace bien las cosas, pero hay que ponerle ganas de las dos parte, sino ndoikomo’ai.
Buena semana en el trabajo, el ambiente está tranquilo y tus compañeros están contentos contigo, trata lo posible de mantenerte asi.
Tus defensas están un poco bajas últimamente, algo ina te está faltando, aparte nde kane’o voi estas todo kanguy, tomale mucho jugo de naranja para tener más energía, renovar la sangre y fijar mejor las vitaminas.

Déjanos tu comentario