Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Semana liberadora para el amor, si antes te dedicabas al 100 % a tu pareja ahora vas a dedicarte un poco más a vos misma.

Buen momento para empezar un negocio propio, todo va salir bien esta semana, ya es hora de que te animes y te lances sola.

Medio reñenandu’i reiko ina, tenes que relajarte nomas, tomale na algo para los nervios, puede ser té de tilo, o manzanilla antes de dormir.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Los ánimos comienzan a calmarse y vuelve la armonía en la pareja, anive peñorãirorei, siéntense na y conversen bien nomas.

Buenas noticias en el trabajo, por fin vas a ver el resultado de tu sudor, pero tenes que seguir esforzándote y mejorar cada día.

Tenes que aprender a controlar tus nervios, sino ko vas a reventar, prepárate un té de tilo cada noche, en unos días más te vas a sentir mejor.

Si estas medio kanguy, nderevy’ai, metele lo que te haga bien, podes probar manzanilla con anís, burrito, o tomale kokü en tu terere.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Semana ideal para las segundas oportunidades, vas a poder aclarar que lo que pasó con tu ex y puede que se arreglen, escucha lo que tiene para decirte.

Ya es ko hora de hacer un cambio, tu trabajo actual te estresa nomas ya, hay otras cosas que podes hacer, anímate sique, va salir todo bien.

Tenes que ordenar tus horarios para comer, no podes pues cualquier hora y todo rápido, ha upei nde py’a vaipa, come tranquila y después de tu almuerzo tomale un poquitito de boldo o jaguareté ka’a.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Semana complicada en la vida amorosa, nos esta hina contenta, queres cambiar algunas cosas, pero a tu peor es nada medio que no le gusta la idea, difícil que se pongan de acuerdo, a lo mejor ko si se dan un tiempo después pueden ponerse de acuerdo.

Siempre fuiste muy trabajadora, pero no estas más rindiendo bien, no es ko que hagas mal tu trabajo o que ya no trabajes tanto, tenes que cambiar tu sistema nomas, la clave está en la innovación por que todo va cambiando y hay que adaptarse únicamente.

Cuidado con tu garganta, demasiado frio tomas las cosas, te irrita todo, tomale amba’y a la noche, y no vayas más tomar las cosas muy frías.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Si hace ya rato que estás sola pea la ojapovai nderehe, no te vayas a desesperar, hay ko otras cosas importantes en la vida, cuando tenga que llegar va llegar la persona para vos.

Semana inestable con muchos cambios en el trabajo, pero no te apures, nadie ko no te va a perjudicar, espera nomas vos que se calme el ambiente pero no toques nada ahora mismo.

Andas hina re ansiosa ya otra vez, eñecalma cheve, aplícale un té de tilo y concéntrate en lo que importa nomas, lo demás ehejante, nemo nervio reipa.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Excelente semana en el plano sentimental, ese que hace rato le estás buscando y no te animabas a decirle nada se va acercar a vos, y por fin va pasar lo que pensabas que no iba ser.

Interesante momento para demostrar tu capacidad, demasiado mucho trabajaste y es hora de que te reconozcan, no vayas a dejar que otro se quede con tu trabajo que te costó tanto.

Sos demasiado nerviosa amiga, eñecalma’imina, nunca ko te vas a poner bien así, tomale na menta’i mba’e, no te preocupes más tanto.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Tu situación sentimental está medio complicada, no se ponen luego de acuerdo en nada y cada vez se va poner peor si no hablan y deciden algo ya nomás.

Oportunidades parar meter una platita extra que te va venir súper bien, pero tenes que aprender a controlar tus gastos.

Tu salud anda bien, pero igual nomas tenes que cuidarte, toma mucha agua, hace ejercicio, relájate, así mante vas a seguir bien.

 Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Ya es hora de hacer un cambio, si estás con alguien que sentís que no te valora, no se va acabar el mundo por que le dejes, jekante si te hace mal nomas.

Días complicados en el trabajo, ani ñembo valé y hacer todo sola, sí o sí vas a necesitar apoyo para poder seguir avanzando.

Dedicale na un poco más de tiempo a tu salud, para limpiarte todito desde adentro tomale malva, tres o cuatro veces al día.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Estos días puede que te sientas que no sale luego nada por culpa de tu ex, pero ndente etrankapa, trata de hablarle y decirle todo lo que querías decir así te liberas ya de eso para poder seguir y buscar algo nuevo.

Esta crisis económica nos golpea a todos y a vos también, pero ani ejepreocupa, hay muchas cosas que podes hacer para salir adelante, es cuestión de saber dónde buscar nomás.

Mate con anís, o con malva blanca cada mañana, súper bien te hace para tu digestión y si comes bien tenes energía también.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Estas descuidando ina tu vida sentimental, mira que la gente se cansa de que no se le dé bolilla, ha ipochyramo ohota ndehegui, trata de recuperar el tiempo perdido.

Excelente semana laboral, deja ya de lado la indecisión, y metele pata, esta semana estás con todo para cualquier cosa que venga.

Te falta actividad che ama, sino nde ratãmbata antes de tiempo, aunque sea caminata na hace, lleva tu terere con hoja de limón para refrescarte, ha rehoma ina.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Semana complicada para el amor, no están ina saliendo bien las cosas, ya no hay más esa conexión que tiene que haber en la pareja, ehejante toho, antes de darte cuenta va venir alguien más con quien si te vas a llevar bien de verdad.

Momento para innovar en el trabajo, hasta ahora te fue bien pero tenes que actualizarte para mantener tu negocio o tu puesto, es hora de buscar nuevos desafíos.

No te vayas na poner nerviosa por los cambios, tomale valeriana y seguí con tu trabajo, tranquila nomás.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Espectacular semana para el amor, si estás soltera puede que encuentres tu mitad perfecta, y si ya estás acompañada pueden aprovechar esta semana para conectarse más todavía.

Siempre queres hacer todo vos sola nomas, pero ahora te vas a dar cuenta que no se puede, te va costar un poco trabajar en equipo pero vas a ver que a la larga tiene mejores resultados.

Chake karu vai, hacete una limpieza con ajenjo y cuida más tu alimentación.