PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

El amor outa de visita ko semana, pero no te vayas apurar, no es ina todavía tiempo para algo serio, si no te gusta joder nomas espera un poquito.

Buena semana para el trabajo, esta ina todo bien por ahora, aprovecha para irte sacando las cosas de encima y a la primera ya te va salir todo bien.

No vayas más querer hacerte la mbarete, upearehe nde rete rasypa, date un baño tibio y frotate todito con aceite de romero, y si necesitas hacer trabajo pesado mejor pedi ayuda.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Muchos planes a futuro con tu pero es nada, pero no te olvides de darte un tiempito para vos.

Hay gente que no merece tu entrega y dedicación.

Cuidado en el trabajo, siempre hay alguien que no que gusta luego nada, ármate de valor y si te haces un poquito ñembo simpática vas a salir bien del problema.

Andas con mucha energía estos días, pero no te vayas exigir demasiado, sino epata, bajale unos cambios toma terere con menta’i para relajarte un poco.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Buen dia en el amor pero ikatu retopa petei mba’e na nde gustapa, y no ha de ser ko algo malo, es cuestión de aprender a aceptar a las personas como son nomas.

Se te está aculando ina el trabajo, para un ratito, concéntrate bien en lo que vas hacer y empeza de nuevo, planifica bien así no se te encima todo después.

Cuidado con las enfermedades respiratorias, ponele amba’y a tu mate, es descongestivo.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Cada vyrorei que decimos cuando estamos con ‘alguien especial’, y esta ko bien mientras no exageres, ani ojepukapa nderehe, vos divertite pero no te hagas la boba.

Tensión en el trabajo, no está ko tan mal la situación como para que te partas trabajando, con un poco de imaginación vas a inventar algo para meter más platita pero sin abusar.

Y tenes que relajarte un poco sino nde rasypata, metele un tecito de tilo a la mañanita o a la noche, santo remedio.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

No andan ina bien las cosas con tu medio limón, trata de no discutir ikatu osëvai, espera nomas que se calme un poco el ambiente para conversar bien.

En el trabajo ésta es la semana para invertir o empezar un proyecto, metele pata a lo que sea que tengas planeado ha rehota rei hese.

Chake resfrío, gripe, bronquitis umia kuera, hay mucho ina por ahora, tomale limón con jengibre, endulzado con miel.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Semana complicada con la pareja, y si estás soltera mejor espera nomas ya va aparecer alguien.

Parece ko que está todo trancado en el trabajo, que no se mueve luego nada, lo que pasa es que demasiado trabajo tenes ha ne reme’evei, descansa un ratito, organízate bien y vas a poder hacer todo.

Pede ser que tengas una faringitis crónica, siempre estas con hay’o rasy y toda ronca, primerito luego si fumas tenes que ir disminuyendo la cantidad, y hace gárgara con yvyra pytã para limpar todo y despejar tu garganta.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Semana para tomar decisiones serias en el amor, está todo bien, se entienden bien y pueden llegar a un acuerdo.

Buen ambiente en el trabajo, cada uno pone su granito, y así sale nomas luego todo bien, cuando se trabaja todos juntos.

Tenes que cuidar tus dientes y tu encía, viste que medio se quiere irritar a veces, podes limpiar con salvia rogué, omomorotî tâi ha omombarete tâimbíra irurúva.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Estos días van a ser medio pesaditos, te sentís que nadie luego te da bolilla, son todos ingratos, ani ejepreocupa, las cosas ko pasan por algo nomas luego, con el tiempo se va ir arreglando y vas a pillar quien te quiere y quien no.

Todo tu trabajo está dando sus frutos, vas a empezar a ver los resultados de tu sudor y la gente está dispuesta a seguir trabajando en equipo.

Epa sapy’a, nde kane’o iterei, relájate un poco descansa, tomale manzanilla a la noche, porãiterei reketa, y mañana vas a tener energía de nuevo.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Si estas en pareja vas a pasar excelentes días, si estas solterita si que vas a encontrar alguien interesante.

Tenes ko mucho potencial para lo que es tu trabajo, tenes que animarte más, vas a ver que va haber gente que le va gustar lo que haces.

Una limpieza general te va venir súper bien, comemos todo mal ko de repente, y hay que hacer correr todo, hace un té de ajenjo a la noche para que limpie todo mientras vos descansas, estómago, hígado, riñones, vejiga y pulmones.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Excelente semana para pasar con la pareja, heta pevy’ata.

No es buen momento para invertir ni darse gustos fuera del presupuesto, vas a tener que esperar algunos días y ver cómo se van moviendo las cosas.

Estas medio sobrecargadita, hi’ãva nde rurpa sapy’a, hacele té de perejil, es diurético, digestivo y antiflatulento.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Andas ina bien con tu pareja estos días, pero demasiado le queres encontrar la quinta pata, no vayas na querer incidentar, pe ñorãirota ha ñembyai reita.

Todo ese estrés que te causa el trabajo va dar sus resultados, te va ir re bien en cualquier negocio que empieces, ani que nde jejapose, mira que a veces te va ir bien y a veces te va ir mal también.

Nde ahy’o lento reime ina, prepara una infusión con albahaca y hace gárgara con ese, es cicatrizante y antiinflamatorio.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Semana medio complicadita para la pareja, no decidas nada todavía, na nde pire ina ko ãga, aguanta hoy y ve que pasa mañana, paciencia che ama.

Está bien que no tengas que  preocuparte por la plata, pero hay que pensar en el futuro, ahorrar o invertir en algo que te sirva más a delante.

Puede que en estos días sientas que te duele todo, las rodillas, los tobillos, este tiempo loco ko hace que duelan todos los huesos, vas a preparar ralladura de medio hueso de aguacate en alcohol, dejas en reposo algunos días y cuando ya está te friccionas todito con el donde te duele.

Déjanos tu comentario