Predicciones de la Dra. Yuyera

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Semana para recomenzar con tu medio limón, aní que na nde ñemboty, aprovecha para solucionar las diferencias.

Anda medio flojito el tema con las finanzas, vas a tener que aprender a economizar.

Andas hina ya otra vez toda nerviosa, eso ko te hace mal, upearehe nde rasypa, eñecalma’imina, tomale un tecito de mburukuja para que te calme.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Es probable que estes dejando de lado a la persona que te quiere para darle prioridad a otras cosa, eñatende que che ama, ikatu ipochy ha nde mante eperdeta.

El trabajo va estar difícil esta semana, trata de concentrarte en tu tarea, así únicamente vas a salir bien del problema.

Es muy probable que estés pila’i estos días, estas demasiado cansada y estresada, come mas frutas, toma jugo de naranja para tener energía, y a la noche manzanilla para descansar bien.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Hay alguien especial por ahí, pero no te vayas ilusionar demasiado, puede que no sea sea tan en serio ra’e, no te vayas apurar, ya va aparecer alguien.

Es momento de empezar a trabajar por lo que de verdad queres, hay cosas que se quedaron por el camino y eso lo que te ataja para comenzar a hacer algo productivo, ehejante upeicha ha ejapo la ejaposea.

Nde akãrasy reiko ina, eso es porque estás muy estresada, con un buen té de tilo vas a resolver gran parte del problema.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Excelente semana para las que están en pareja, y las solteras sique van a tener que esperar un poquitito y aprovechar para hacer un poco de introspección.

Aní que nde resarai, nde gusta arã nde rembiapo, si no te gusta, es hora de buscar otra cosa, donde te sientas cómoda y que te sea rentable.

Tenes que cuidar tu alimentación, tu hígado puede estar muy cargado, ayúdale con un té de ajenjo para hacer correr todo lo que hace mbegue para trabajar.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Si andas buscando compañía, no vas a conseguir quedándote encerrada, tenes que salir más si queres conocer gente nueva.

Tenes que poner más de tu parte en el trabajo, no es ko todo vos nomas luego, hay que saber escuchar también y darle cuando otro tiene la razón.

Puede que andes medio py’avai estos días, ansiedad lo que tenes y comes todo encimado, para resolver eso vas a tomarle salvia, para tu estómago.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Hay alguien que quiere acercarse a vos, ha nde nderehechaiete ina, estas con la mente otro lado, puede darte una sorpresita por ahí.

En el trabajo vienen cambios importantes, la carga es grande y pesada, ani ejepreocupa, vas a salir bien, y tener un tiempito para descansar.

Tenes que tomar más agua, y evitar las comidas muy pesadas, para dormir bien toma un té de tilo a la noche, y a la mañana podes consumir naranja o pomelo para tener energía y de paso evitar la gripe que demasiado mucho hay por ahora.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

El amor necesita que des un lugarcito en tu vida, esta ve ser una semana tranquila, trata de pasar más tiempo con tu peor es nada.

Esta semana mejor no te arriesgues por conseguir un mejor empleo, quédate nomas todavía donde estas, ya va llegar algo después.

Tenes que cuidar tus riñones amiga, probablemente le estas sobrecargando ina, tenes que cuidar tu alimentación y tomas más líquido, para ayudar a limpiar te va servir un buen té de ajenjo.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Si estas solterita, aprovecha tu libertad, no tengas vergüenza de rechazar las invitaciones que te hacen, si ya estas acompañada este el momento de formalizar, aní pende ñembotavy.

Momento para meditar que lo que queres hacer con tu vida y si te va pa convenir un cambio, medio que no te gusta ina tu trabajo, a lo mejor ko si te arriesgas a probar algo que te gusta te sale bien.

Cuida tu garganta, se quiere irritar cuando está muy cambiante el tiempo, hace una infusión con yvyra pytã pire y enjuagate con ese, en seguida nomas te va calmar.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Esta puede ser una buena semana para la pareja, pero vos andas demasiado pirevai, no vayas a dejar que esa mala onda afecte tu relación, después nde rasë reikota.

Atende mas por tu trabajo, ekañy lento ina nde, no vayas a dejar que todo tu esfuerzo se pierda por miedo nomas, demasiado ko trabajaste para que otro lleve el mérito, reclama lo que te corresponde.

Tu organismo está avisando ina que algo no anda bien, y andamos ko luego tavyaicha de aquí para allá, no comes a hora, dormís poco, estás toda estresada, y eso afecta todo, primero vas a tomar un té de menta para calmarte un poco, después achicoria en té o con tu ensalada para limpiar todo tu organismo.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Para las solteras hay probabilidades de un encuentro, pero no vayas a esperar algo serio con esa persona, disfruta del momento pero sin comprometerte.

Buen momento para las ganancias y para meter una platita extra, o para invertir en eso que hace rato queres.

Vas a tener que hacer algunos cambios en tu dieta, comer más frutas, tomar más agua, menos frituras y enlatados, podes incluir algún tecito de Marcela, o Salvia para ayudarle un poquito.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Semana conflictiva, vas a tener que dar algunas explicaciones, mejor decir bien nomas lo que está pasando para que las cosas queden  bien claras, o sino nde mante eperdeta.

Estos días van a estar un poco pesados en el trabajo, pasa que vos no confías en la gente que trabaja contigo pero necesitas que alguien te de apoyo por que no podes hacer todo sola, ikatu ko oiko mba’e, demasiado trabajo es para hacer todo vos nomas.

Tenes que cuidarte de los problemas respiratorios por estos días, y si fumas sique anda nomas ya pensando en dejar, porque ese mas todavía te complica, vas a preparar cardo santo en un litro de agua y vas a tomar antes o después de cada comida para descongestionar un poco y limpiar tus vías respiratorias.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Excelente semana para el amor, aunque por ahí puede pasar algo que no te va caer muy bien, pero  siempre ko luego se nos ponen pruebas, si hablas bien con tu pareja van a llegar a un acuerdo y se van a resolver las cosas.

Hetaiterei nde rembiapo, parece que se te viene todo encima, ani ekyhyje, va ser complicadito el tema pero vas a salir bien y hasta te va traer beneficios más adelante.

Come más vegetales, si andas todo con py’ahai es porque casi no comes verduras ni frutas, tomale burrito después de las comidas, en un sapy’aite te vas a sentir mejor, pero tenes que cuidarte más.