PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Necesitas darle un empujoncito a tus relaciones sociales, pero tenes que mantenerte tranquila para poder superar lo que se pueda presentar.

Esta semana vas a tener que andar con cuidado, hay gente en el trabajo que te está buscando ina, ani pe ñorãiro, ikatu osëvai nde.

Andas ko bien últimamente, tenes que relajarte un poquito más nomas, tomate un descansito, hacete un masaje, tomale tereré con menta’i, ha ani epena pe ndovalei.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Sacate ya tus complejos, y deja de pensar que nadie luego te hace caso, vos lo que te alejas y por eso no se animan a encararte.

Buen momento para ajustar temas pendientes en el trabajo, te llevas ko re bien con tus compañeros, dejale que se acerquen y ayudales si te piden.

Andas ina con problemas respiratorios, hay mucho ahora y cuesta salir de ese, pero podes calmar las molestias tomando amba’y a la mañana tempranito, o la noche antes de dormir.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

No vayas más ser koygua, le confundis ko todo a la gente, hay ina alguien interesado por ahí pero no entiende que lo que queres, ani eheja toho.

Periodos de estabilidad en el trabajo, aprovecha que para confirmar contratos, o conseguir nuevos socios, ahora es el momento.

Andas medio malita del estómago parece, si tenes py’arurupa o te clava todo, tomale un té de boldo o sino de salvia, en seguida te va calmar.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Semana tranquila, mientras no te metas en problemas, sos ko medio pica pleito a veces, anive nde ñaña.

Vas a necesitar un poquito de ayuda en el trabajo, si tenes muchas responsabilidades mejor asesorarte bien antes de decidirte por algo.

Cuidado con los riñones, ese es tu filtro ina, tenes que mantener limpio, podes ayudarle borraja, ejapo ichugui ygua aku, ha he’u pea cuatro o seis tazas al día.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Semana tranquila, especial para hacer algún viajecito, relajarte un poco, necesitamos ko a veces mimarnos un poco también.

En el trabajo sique puede que haya amiguismos por ahí, ani eje entromete nde, para problemas nomas es eso, vos a lo tuyo, no te vayas querer hacer socia por nadie.

No vayas na ser más karuvai, chake después tu organismo te va pasar la cuenta, ha upepe ehechata, cuida más tu dieta y ayudale a tu estómago tomando media tacita de jaguareté ka’a después de las comidas.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

No te apures por que mombyry eperdeta, no le vayas apurar todo mal a tu pareja ahora que andan bien, tenes que tenerle ko un poquito de paciencia, cada uno pues hace las cosas a su ritmo, no te vayas vos a preocupar por eso.

Eñe calma porãnte ko semana, espera nomas ver cómo se van dando las cosas en el trabajo, y después de uno días ya vas a saber mejor que hacer, hay tiempo todavía.

Controla que si no podes controlar tu peso, te salen todo manchas, si tenes cambios de humor y eso, seguro que es un problema hormonal, normal ko es tenemos nomas luego a veces, porque eso pues es cambiante, pero podes mantenerle lo más normal posible con infusión de borraja, que es regulador del sistema hormonal.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Falta creatividad en el terreno sentimental, tenes que moverte che ama, sino ko ohota ndehegui tu medio limón.

Vas a tener que esperar un poco para hacer inversiones o empezar proyectos, ha upei osëtareipa, pero cuidado no te salgas del presupuesto.

Si sos de esas que usas mucho tu mano en el trabajo, tenes que cuidar por que es muy probable que te de pasmadura, Ceibo pupu rykue timbokuépe, para hacerte baño de vapor, kangue rasy ekuerahagua.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Nde pire porã itereima ko reiko ko semana, demasiado le queres contar luego a todo el mundo que te sentís re bien.

Pero cuidado en el trabajo, siempre ko hay ese mala onda que no le gusta luego nada y si te ve contento ya te quiere hacer guerra, ani epena hese kuera.

Y como te sentís tan bien ahora, no te estas hina cuidando, andas toda acelerada ha rekaru vaipa, bajale unos cambios, cuida tu dieta, aplicale un jugo de limón con jengibre que te va ayudar con eso que te pasas a veces.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Na nde pireiete ina ko semana, a veces te gusta todo, a veces no te gusta nada, aléjate nomas na de los problemas que no podes resolver, nemo rasy reipa.

En el trabajo todo bien, pero tenes que estar atenta, porque por ahí nomás de repente pasa algo y si no estás preparada te va costar salir.

Chake laringitis, parece ko que nunca luego pasa, pero vos peleale con tu mate con amba’y, y tu jugo de limón con miel.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Semana especial para pasar con tu pareja, pero no vayas que joder, aprovecha que están bien y no vayas a crear problemas.

Hay hina quien te quiere joder en el trabajo, hacete nomas que no pillas todavía, pero controlale desde lejos, mejor que analices fríamente la situación, muchas veces asi se aprende.

Por todos lados hay lleno de virus, y si tus defensas no está bien te va tumbar, sauco poty piru ojetykuáva ytakúpe iporâ gripekuéra pohâguâ.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Mucho te van a hinchar esta semana tu gente para que le resuelvas sus problemas, no te vayas a querer meter, cada uno con su cada uno, vos concéntrate en lo tuyo.

Puede ser que tengas algunos despistes en el trabajo, estás ko demasiado cargada, vos relájate nomás, vas a ver cómo se resuelve todo solo.

Andas toda nerviosa, toda estresada, eñecalma’imina che ama, tomale té de tilo y a lo tuyo, ha anive epena avave.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Excelente semana para hacer nuevas amistades o empezar una relación de pareja, vas a estar con muchas ganas de colaborar en todo.

Se moviendo lento ina la cosa en el trabajo, pero si pones de tu parte y tenes un poquito de paciencia, vas a ver resultados.

Si andas con py’a pohyi, py’aruru, o algo de eso, puede ser por infestación de bacterias, tenemos nomas luego todos, pero hay que sirve y que no sirve, y a veces ese que no sirve demasiado mucho ya hay, metele un té de ajenjo, sapy’aitepe rekuerata.

Déjanos tu comentario