PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Mucha actividad en el sector de la amistad, aní que nde ñembotavy, deberás estar disponible para las personas de tu entorno.

Tus objetivos y planes profesionales están en un buen momento para obtener los mejores resultados.

Tu estado de ánimo te ayuda a superar los baches, pero no te vayas a esforzar demasiado, gastas mucha energía ha upei nde kangypa, pero si no podes luego parar ni por nada, ponele Cedrón Paraguay a tu mate ha reho rei hese.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

En el terreno del afecto y del placer, tenes muchas ventajas a la hora de seducir, así que reiporamo ejapota.

Una persona de tu confianza va a darte un consejo. Medita y tómatelo en serio.

Vas a sentirte en forma durante toda la semana, el que creías que iba a ser un fin de tranquilo se va convertir en días de plena acción, pero después te va doler todo tu cuerpito, o a la noche friccionate con aceite de romero y vas a estar como nueva al días siguiente.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Un compromiso de última hora te va a cambiar los planes. Cuidado, no desvistas un santo para vestir otro, sé prudente.

Sos ko muy dispersa, y ahora vas a ser mucho más. Da prioridad a lo que realmente es importante para superarte.

Unas molestias pueden obligarte a frenar tus actividades, pero es porque nde kane’oiterei, necesitas parar de una vez, y tenes que controlar tu circulación también, para eso tomale una tacita de pyno después de las comidas.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

La respuesta que esperabas va llegar cuando menos esperes, así que anive nde pirevai, mostrate positiva y supera ya las emociones estancadas.

Excelente momento para diseñar tu futuro profesional, pero activando el presente, nde rekuhuje ara ejavyhaguere, lánzate.

Si apartas de tu mente las ideas negativas, no sólo favorecerás a tu organismo, también a todo lo demás, metele menta’i a tu tereré, ha eñecalma cheve.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Atención en lo que te dicen las personas que te quieren; ahí están las claves para resolver una situación emocional, ha’e kuera ohecha pea nde nderehechai.

Simplifica algunas tareas en las que te complicas la vida, ndaha’ei tuicha mba’e, en la sencillez también hay mucha creatividad.

Posibles problemas respiratorios, y es ko luego la época, pone en tu mate o hace un té de amba’y para despejarte.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Piensa menos y hace más. Esa podría ser tu consigna para estos días, aunque Parezca una prueba difícil de superar.

Si alguien te sugiere que cambies tu organización, tómatelo como un buen consejo, nderehe manteo peta ejapo porã tera ejapo vai.

Puede que tengas molestias de la vista, probablemente sea cansancio, descansa 10 minutos por cada hora y antes de dormir ponele compresas de manzanilla, te va limpiar los ojos y va deshinchar también.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Los aires de renovación están muy presentes y activos en lo sentimental, puede ser el inicio de una nueva relación, y el fin de tu soledad.

Hacer de un pequeño fallo una montaña es síntoma de falta de seguridad, da la vuelta a las cosas a tu favor, no vayas a ser ñembotavy.

Cuidado con comer comida muy grasosa, sabemos ko que es difícil si estas todo el dia por la calle, pero te puede traer problemas después, chake colesterol, hipertensión y eso, o podes tomarle jaguareté ka’a después de las comidas para ayudar a quemar más rápido, pero tenes que cuidarte.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

La influencia emocional que ejerces en la mayoría de la gente es muy grande, debes emplear bien ese poder, sino hendyta nendive.

Tu gran sentido de la responsabilidad te exige mucho, y eso llega a causar envidias a tu alrededor. Pregúntate por qué.

Vas de un extremo a otro, demasiado nerviosa ya sos, Cambia de actitud y aplicale un té de manzanilla antes de dormir.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Si tenes poco tiempo para los tuyos, algún reproche podría ponerte sobre aviso.

En el trabajo todo debería ser maravilloso. Si no está siendo así, deberías buscar y promover la armonía en la oficina.

Puede que tengas algunos problemas con la piel, se seca todo ko en esta época, y si andas por el sol aunque haga frio igual nomas te afecta, corta una hojita de aloe y pasate todito por la parte afectada, enseguida te va mejorar.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Van a darte una lección. Aprende bien la por si tenes que volver a examinarte, no te duermas.

No es buen momento para entablar nuevas relaciones comerciales. Espera unos días más y todo mejorará al fin.

Un principio de semana difícil, Algo por ahí están afectando a tu sistema nervioso, eñecalma, he’u chupe té de tilo.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

El que te va mover todito se acaba de presentar o ya está, valóralo como se merece y tómate tu tiempo.

Posiblemente tengas pocas ganas de hacer mucho estos días, porque surgirán asuntos personales que requerirán tu atención. Establecer prioridades es fundamental.

Hay asuntos poco claros que te van a dejar medio kaigue, prepárate un jugo con pulpa de aloe, podes hacer con naranja también, y deja que las cosas se encaminen solas.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Con las emociones a flor de piel, es difícil tomar una buena decisión. No te vaya apurar si no te ves capaz de dar una respuesta.

Valorar lo que conseguiste estaría bien, pero tienes cabeza para eso ahora,

Serán otros los que te alerten.

Las emociones alteradas afectan a tus defensas. Por eso, no te extrañes si estos días tu organismo hace una ‘limpieza’ o si le da por alterarse, le podes ayudar sique tomando jaguareté ka’a o ajenjo.

Déjanos tu comentario