Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

Las condiciones de laburo mejoran. Vas a recuperar la pasión por tu profesión. Un nuevo amor te está esperando para llevarte a un lugar divertido.

El acercamiento de un nuevo amor puede que te genere un poco de ansiedad, y aunque no creas un buen remedio para la ansiedad es el Ñangapiry Eugenia uniflora, una infusión y listo.

 

TAURO

En el laburo es importante que sepas delegar cosas, no todo depende de vos únicamente, pasale cosas a gente de tu confianza y todo va a ir bien. Una crisis amorosa que estaba perturbando llegará a su fin, pero con final feliz.

un poco de tensión nerviosa y algunos problemas estomacales puede que aparezcan en este periodo, pero cero estrés que un buen té de Jaguarete Ka’a resuelve cualquier problema, un poco amargo, pero sin dudas lo mejor.

 

GÉMINIS

Estás de buenas en este periodo, vas a tener oportunidades laborales a elegir, tu instinto será la clave aquí. Dejate mimar un poco, no seas tan anti romántica, vas a ver como te hace bien.

El clima cambiante puede que dejé algunos estragos en la piel, algo excelente para mantener la piel humectada y fresca es el Aloe Vera, aplicalo directo sobre la piel y dejalo actuar.

 

CÁNCER

En este periodo algunos desaciertos laborales te están perturbando, las cosas no siempre resultan como pretendemos, necesitás concentrarte mejor. Estás un poco neura, vas a sentirte como que estás abandonada y triste, todo esto no tienen justificación, basta de hacer de la víctima que no te queda.

Algo buenísimo para estos estados depresivos es un té de Pasiflora te va a ayudar muchísimo a salir del sentimiento de tristeza.

 

LEO

El ser demasiado responsable agota, pero siempre te da una recompensa, así que a no desanimar. En el amor a veces necesitamos ser más comprensivas y dejar de alucinar con cosas que no son, malos entendidos pueden afectar la construcción de un vínculo.

Para recuperar fuerzas y tener toda la energía, porque la responsabilidad te va a dejar sin ganas, te recomiendo un té de Ginseng Indio, excelente tónico reparador.

 

VIRGO

La rutina puede agotar bastante la creatividad, por eso es bueno siempre escuchar la sugerencia de amigos y compañeros de trabajo, aprovechá cada una. Andas complicando tu forma de expresar tus sentimientos, y esto puede dejar confusa a cualquier persona, sé más directa y no temas decir lo que sentís.

Los problemas estomacales estarán presentes en este periodo, pero un té de anís es una buena opción, además de digestivo, es refrescante.

 

LIBRA

En el laburo estás de parabienes, en este periodo tu creatividad estará a todo dar, una idea brillante ayudará a solucionar un cierto caos en el ambiente de trabajo. Necesitás tranquilizarte y dejar de quejarte por todo, esto está ahuyentando a tu pareja. Cuidado!

Los nervios estarán alborotados este mes, nada como reflexionar y tomarte un tecito de Valeriana que te va a ayudar muchísimo a equilibrar tus emociones.

 

ESCORPIO

Tus enemigos estarán intentando sacarte de quicio en estos días, lo mejor que podés hacer es ignorarles. Puede que en este periodo un viejo amor aparezca, esa persona que un tiempo te gustó mucho pero con la cual no llegaste a relacionarte estará de nuevo cerca.

Un torbellino de emociones nuevas se avecina y esto  puede agotar mentalmente, algo muy bueno es un tecito de salvia, que ayuda bastante a mejorar las funciones mentales.

 

SAGITARIO

Una persona viciada en el trabajo como vos, va a ver resultados satisfactorios en este periodo, oportunidades nuevas de negocios están en puerta. Una experiencia dulce y enriquecedora en el campo del amor te abrirá puertas a algo nuevo.

Tu inmunidad se verá afectada por el cambio de tiempo, algo que te va ayudar un montón es un té de Amba’y, herví unos 30 gramos de hoja de ambay en un litro de agua y tomate tres tazas por día.

 

CAPRICORNIO

Un importante reconocimiento en el trabajo te traerá beneficios, seguí con el buen trabajo. Tu vida sentimental estará un poco perturbada, es necesario darse un tiempo para repensar las cosas.

En este periodo te sentís cansada físicamente, una buena recomendación es tomarte una infusión de Tatu Ruguay, te va ayudar a recuperar las pilas para seguir adelante.

 

ACUARIO

Una propuesta atractiva te está tentando, aunque es un riesgo, puede que renuncies a un proyecto importante, analizá bien tus decisiones. En el amor te estás complicando un poco, necesitás mejorar la comunicación con tu pareja.

Algo que te va a ayudar a serenarte y pensar mejor en todo es una infusión de flores de Tilo, una cucharada sopera por taza. Cuatro veces al día y vas a ver cómo tomar decisiones va a ser más fácil.

 

PISCIS

Estás necesitando una nueva oportunidad y aunque estés desanimada, la vida te va a dar eso que estás esperando, a veces todo es cuestión de fé. Algunas preocupaciones están dejándote sin ánimo para el romance. Cuidado.

La Maca en polvo es genial para ayudarte a levantar el ánimo, dos a tres cucharaditas en tu té favorito y listo.