Prediccion de la Dra. Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Un conflicto en el laburo hará que moderes tus impulsos y consideres otro camino. Tu irresistible carisma atraerá a la persona menos imaginada; comenzarás a conocerla, y será genial.

En este periodo puede que tu piel se resienta con el clima y esté un poco reseca, nada mejor que hidratarse bastante y aplicarse una mascarilla de Aloe Vera todas las noches.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Juntarás valor para ver las cosas tal como son y resolver un asunto que te quita el sueño. Tu actitud valiente renovará la vida en común y unirá más a la pareja. Estás de parabienes.

Estarás con un poco de dolor de estómago en estos días, pero serán solamente gases, para esto nada mejor que un té de boldo bien cargado después de las comidas principales.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Quieren aprovecharse de tu gran dinamismo y te proponen un negocio imposible, cuidado. Un viaje se convertirá en el inicio de un romance que te tomará por sorpresa. ¡Felicidades!

Esta semana te sentirás con un poco de pesadés en las piernas y los pies, colocá dos litros de agua caliente en un recipiente amplio, agregá 3 cucharadas de sal gruesa, meté los pies en esa agua hasta que se enfríe y vas a ver como te vas a sentir bastante mejor.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Un asunto estancado comenzará a revelarse exitoso por tus habilidades especiales. Todo va en franca mejora. Tu modo de gastar será motivo de conflictos en la pareja y te lo van a reprochar.

Tu inmunidad estará un poco baja en este periodo, tomate todas las mañanas al levantarte medio limón con 4 cucharaditas de miel y santo remedio.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Un encuentro te depara una agradable sorpresa. Tu vieja idea adquiere vigencia hoy. Querrás hacer las paces pero tus caprichos no permite que el conflicto sea superado.

Los nervios estarán alterados, hay que relajarse, respirar y tomar unos tés de passiflora todas las noches antes de dormir, te vas a despertan muy tranquila.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Los errores cometidos llamarán la atención de gente influyente pero lo vas a resolver todo sin problemas, más atención para la próxima. La timidez jugará en tu contra al encontrarte con cierta persona. Relajate.

Algo muy bueno para relajarte y mantener la calma es un buen té de hojas de naranjo, un taza casa noche te hará mucho bien.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

La persona que más detestás resolverá un asunto con el que vos no pudiste. Terceros hablarán mal de una ex pareja y no te gustará. Urgente llamale y advertile, que le están queriendo dejar mal parada.

Estarás con un poco de tos en estos días pero nada muy grave, un té de tomillo con miel y limón te ayudará bastante.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Tu afinidad con allegados se resiente y afecta la comunicación. Debés confiar más. Te enamorarás y tu mundo afectivo se pondrá de cabeza; no tengas miedo, disfrutalo.

Los resfríos estarán a la orden del día, para mejorar los síntomas nada mejor que un jarabe de gengibre y miel casero, cortá el gengibre en rodajas, agregale una taza de miel, dejalo reposar por 48 horas y ya lo podés usar.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Habrán gratificaciones con la gente menos pensada; los negocios mejorarán mucho. Cierta negatividad rodea tu relación. No colabores con críticas a tu pareja.

Esta semana será de bastante estrés, nada mejor que una Infusión de valeriana con albahaca. Esta infusión de hierbas ayuda a relajar y en consecuencia reducir el estrés.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Habrán aspectos legales que te preocupan pero el éxito sostendrá la prosperidad. Te tentarás con una aventura pero valorarás la estabilidad que has logrado. Nada de tonterías.

Un poco de fatiga estará presente esta semana, algo muy bueno para combatirla es una Infusión de manzanilla, romero y menta, te levantará los ánimos.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Atención, riesgo de extravíos ó pérdidas de objetos valiosos. Resguardá tus cosas. Te criticarán tu falta de firmeza en el compromiso afectivo. Debés reflexionar.

Dolores de cabeza leves te perseguirán en este periodo, una tacita de café fuerte bien concentrado, negro sin azúcar te ayudará.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Notarás que no son tan grandes las diferencias con tus allegados. Llegarás a tus metas. Una cita será mejor de lo que esperabas; con todo el corazón responderás que sí y sí, hay amor en el aire.

Estarás con un poco de tensión muscular esta semana, algo genial para combatirla es la lavanda, masajear el área adolorida con aceite de lavanda y dejar reposar los músculos.