Porta servilletas Papá Noel

Y pensando en la cena navideña realizaremos un lindo porta servilletas navideño. Un adorno facilito de hacer y útil. Lo podemos usar tanto en la casa como en el negocio y en los lugares que mejor nos parezca.

La versatilidad de la Goma Eva (conocida también como EVA foam o Foamy) nos permite utilizarla en mun montonazo de cosas, ya que es atóxica. Es una espuma flexible y para este trabajo de porta servilletas es espectacular.

Materiales:

  • Goma Eva (colores rojo, blanco, negro y amarillo)
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva de doble faz

Procedimiento:

Preparamos, en primer lugar, los rectángulos de Goma Eva que formarán el recipiente: rojo: 20×8 centímetros, blanco: 20×1 centímetros, negro (que figurará el cinturón): 20×1 centímetros y amarillo (la hebilla): un cuadradito, con abertura en medio, según nuestro criterio. Unimos los elementos con cinta adhesiva de doble faz. Cuando peguemos los rectángulos cortados con el adhesivo, son: cinta negra en el centro, cinta blanca en el borde inferior y el rectángulo amarillo en medio del cinturón. Unos sencillos pasos para preparar en casa nuestro propio porta servilletas para Navidad tipo Papá Noel.