Paola Santarelli

Paola es una reconocidísima atleta fitness en Paraguay, es Campeona Nacional de Fitness Coreográfico y creadora del Sistema Yoga Fitness Paraguay, además fue modelo publicitaria y de pasarela, lo que la conectó con el mundo de la moda. Hoy en día además de diseñadora de indumentaria deportiva y urbana, es también instructora de Yoga en el Centro Shambala, tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre su línea de ropa Paola Santarelli, porque quién más que Paola, una atleta completísima, para crear una marca que satisface todas las necesidades de las mujeres deportistas, esta es la entrevista con Pao.

 

¿Pao, contanos qué es Santarelli?

La ropa que diseño, aunque suene trillado, es ropa para todo tipo de mujer. Tengo una linea deportiva y una línea urbana que se combinan perfectamente.Si tuviera que destacar algo de mis diseños es la molderia, estudio milimetro a milímetro las formas, las costuras, los generos. Es muy fácil hacer diseños espectaculares, pero el desafío es que esos diseños les queden bien a mis clientas. Estoy convencida que una prenda puede ser la fusión de comodidad, molderia y belleza.

paola-santarelli-ropa-casual

 

¿Cómo surge la idea de producir tu propia línea de ropa?

La marca surge como un emprendimiento personal, sumando experiencias anteriores de haber trabajado con la moda, En 1991 fue mi primer intento de diseñar y producir prendas en un taller que montamos en sociedad, además mi primer trabajo fue como vendedora en la tienda Stefanel año 1988, fui modelo publicitaria y de pasarela, y así estuve siempre involucrada de alguna manera con la moda.
En otra etapa, año 1995 aprox, representábamos una marca deportiva Brasilera, y así me fui empapando en el tema.
La marca Paola Santarelli, fue una idea de crear una marca nacional con tejidos en su mayoría de suplex y confección de primera calidad, me asocié con el Taller Cancún srl y para las ideas y diseños conté con el gran apoyo de mi amiga,diseñadora y asesora de imagen: Myriam Raphael.
En el año 2007, hice otro acuerdo para montar una tienda modelo, con Yuki Yshizuca y Cancún seguía produciendo las prendas bajo mi dirección.
A partir del 2009 aprox,trabajo de forma independiente, me encargo de la producción, diseños y distribución.

pao-santarelli-ropa-lila

¿Por qué el nombre Santarelli?

Santarelli es mi apellido, la marca originalmente es Paola Santarelli, registrada en el año 2002, a raíz de mi trayectoria como atleta en fitness y figura en en los medios de comunicación en años anteriores.

 
¿Qué tipo de prendas nos ofrece Santarelli?

La ropa deportiva es mi línea principal, es la ropa que use durante tantos años y sigo usando todos los días, por eso la conozco a la perfección, lo que molesta, lo que pica, lo que ajusta, lo que favorece, las mejores telas, que colores quedan mejor en los diferentes materiales. Me encargo yo misma del marketing y las campañas. Trato de estar en todo, desde el color del hilo, hasta el tipo de pelo que usa la modelo que protagoniza mis campañas.

pao-ropa-deportiva
¿Cuál es el diferencial de tu marca para con otras del mismo segmento?

Cada prenda es única, tengo una gran variedad, los diseños están pensados para mujeres bajas, altas, con curvas etc, Estoy convencida que es por esto, que tengo tantas clientas fieles. Vienen a buscar prendas año tras año sabiendo que van a seguir encontrando la misma calidad y mordería.

 
¿Qué alcance tiene Santarelli hoy en día?

No te puedo hablar de un límite, menos hoy en día que con las redes sociales llegas a lugares y gente que de otra manera hubiera sido imposible.

 
¿Dónde podemos encontrar en Asunción?

Las prendas se distribuyen en diferentes centros relacionados a la salud y el deporte

Centro Principal: Centro Shambala (Pablo Alborno 2210 , detrás de paseo la Galería)
Facebookhttps://www.facebook.com/santarellitienda/
Instagram@santarellitiendaonline

WhatsappTel:+595 984 659 934

Web: http://www.paolasantarelli.com/

Déjanos tu comentario