Organizador de cables

En definitiva soy una persona que odia los cables y después de guardarlos, el sacarlos para utilizarlos se vuelve una hazaña porque están todos súper enmarañados, en fin una buena solución para esto son los rollitos de papel higiénico con los que podés hacer un práctico organizador y olvidate de los cables hechos un bollo rompecabeza.

Los materiales que vas a necesitar son:

  • 7 rollitos de papel higiénico
  • 1 caja de cereales (tipo cornflakes)
  • Plasticola
  • Cutter
  • Tijeras
  • Pintura

Los pasos para realizarlos

De los más rápido y sencillo es hacer este organizador, en cosa de minutos ya está listo, lo primero que vas a hacer es cortar la caja de cereales, para que quede tipo un cajoncito, vas a medir uno de los rollitos y vas a cortar la caja con la misma altura.

1

2

Una vez cortada la caja vas a pegar los rollitos a la misma, con una base de cuatro y luego tres, podés pegarlos con plasticola o si te parece mejor con silicona, la plasticola tarda un chiqui en secarse. Podés ayudarte de una pinzas de ropa para que los rollitos queden fijos y bien juntitos.

3

4

Una vez secos listo, vayamos al último paso que es hacer la base, para que los rollitos tengan un fondo cerrado, con el cartón que te restó de la caja de cereal vas a hacer la base, la pegás con plasticola y dejás secar, para que quede uniforme sobre una superficie plana, podés colocar encima del organizador algún objeto pesado hasta que se seque.

5

El último paso será pintarlo, pero esto es opcional.