Nosotras, las compras y algunos consejitos

Muchas de nosotras, chicas, nos volvemos locas cuando de ir al shopping se trata, admitámoslo. Cuando vemos esas blusas, esos pantalones, esas calzas o esos zapatos que tanto queríamos, una conexión en nuestra cabeza surge y nos dice “esto combina con la remera que tengo en casa y esto con mis jeans rasgados”. Es algo que disfrutamos y lo hacemos con gusto, sin embargo es importante saber medirse ya que también tenemos muchas otras cosas importantes que comprar.

 

Cada fin de mes recibimos nuestros salarios o nuestras ganancias e idealmente deberíamos organizar ese dinero para primero pagar todas las cuentas y/o deudas y luego con lo que sobra ver qué podemos hacer o comprar. No obstante, esto no suele ocurrir. Cada 30 de cada mes, muchas de nosotras invadimos los centros comerciales para ver las nuevas ofertas y nuevos productos, esto es casi parecido a las corridas de San Fermín, donde nosotras somos los toros y los vendedores los que corren.

 

Aquí te damos algunos consejos para que esto no pase:

  1. Pagá todas tus cuentas: Asegurate de estar al día con tus pagos para poder sentirte libre y desestresada.
  2. Administrá lo que sobra: al pagar todas tus cuentas y obviamente guardar el dinero que va para la alimentación, organizá el restante. Es ideal siempre que 10% de lo que recibís por mes vaya a una cuenta de ahorro. Luego, con lo que queda podemos divertirnos.
  3. Establecé prioridades: al tener ya ese dinerito apartado para darnos un regalo (que realmente merecemos) andá al shopping o a donde te guste comprar y ve todas las opciones que puedas, luego elegí cuidadosamente lo que querés y llévalo. Pero nunca de los nuncas lo hagas por impulso, quien sabe en otro estante esté la blusa que es “LA BLUSA”

 

¿Por qué te damos estos consejos?
Simple, no queremos que una de nuestras hermosas y queridas gloriosas quede mal en lo financiero donde también debemos brillar. Para que te imagines mejor esto, te recomendamos una película muy buena, si la viste volvé a verla y si no, prepará ya el pororó y llamá a tus amigas.

 

LOCAS POR LAS COMPRAS

Animate a verla y luego contanos qué pensaste.