Meditación como opción para relajarse

De seguro alguna vez ya oiste hablar de la meditación trascendental, pero qué lo que realmente es eso? Bueno La Meditación Trascendental es una técnica mental sencilla que da una calidad única de descanso a la mente y al cuerpo. La técnica permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda aquietada, pero consciente. Permite que el estrés y el cansancio se disuelvan de una manera natural, lo que lleva a una mayor energía, claridad y disfrute de la vida.

Y lo mejor de esta técnica es que personas de cualquier edad y condición pueden practicarla, y la podés hacer en cualquier lugar, solo necesitás de 20 minutitos dos veces al día, sentada cómodamente con los ojos cerrados. Quienes practican esto notan el aumento de energía y claridad que resulta de la práctica, en realidad, les ahorra tiempo, porque como que tu mente está más apaciguada y podés manejar tus tiempos en lo que sea que necesites hacer de forma más organizada, sin hacerte bolas con todo, que es un estado que viene por causa del cansancio mental.

Los beneficios a largo plazo de la práctica regular de la Meditación Trascendental son acumulativos o sean con tiempo se tienen más resultados, quienes comienzan con la meditación notan que se ven y se sienten mejor casi inmediatamente. La Meditación Trascendental no interfiere con las creencias, es una sencilla técnica mental. La práctica no produce conflicto con las creencias religiosas o de otro tipo; sino todo contrario, las personas que la practican encuentran a menudo que la meditación regular aporta claridad y una amplia perspectiva incluso a sus aspiraciones más elevadas. Ayuda a balancear cuerpo y mente.

Los Beneficios específicos de esta práctica son:

  • Reducción del estrés
  • Alivia la ansiedad
  • Salud y bienestar
  • Paz interior y felicidad

Así que empezá nomás ya a meditar, vas a ver lo bien que te va a hacer, 20 minutos no es nada, metele!

Déjanos tu comentario