Los libros más vendidos en el mundo

Cuando comenzamos a hablar sobre la lectura muchas de nosotras nos solemos emocionar y hoy te quiero dar a conocer los libros más leídos que debes tener en tu lista de futuras lecturas si porque sí. Hoy te daré a conocer datos interesantes sobre algunos libros más vendidos y leídos actualmente a nivel mundial, donde estos han cautivado a los lectores por las maravillosas palabras reflejadas en ellos donde abre un mundo de posibilidades a la imaginación sorprendiéndonos y dejándonos cada vez con ganas de más. Si eres una amante a la lectura te invito a que continúes con la siguiente información y si no te doy la más grata bienvenida a este mundo de posibilidades en palabras contenidas en libros para ti.

Te hablare un poco sobre cada libro sin necesidad de revelarte todo sobre él, ya que necesitas tener la experiencia completa de la lectura, disfrutando cada uno de manera individual.

Romeo y Julieta

No es de extrañar que esta maravillosa novela de amor este de primera, lo más seguro es que si amas la lectura probablemente ya leíste cuan maravillosa obra y estas totalmente de acuerdo a que este al inicio. Una historia llena de amor, traición y drama que nos dejó Shakespeare sin duda alguna para atraparnos en la lectura.

La Odisea

Es uno de los poemas que nos han inculcado desde la edad de 9 años, Homero su autor narra los viaje que realizo en veinticuatro cantos y la segunda parte se titula La Ilíada. Puedes ir leyendo este poema con tus hijos y así se irán aventurando más con Odiseo.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Lewis Carroll nos ha dado esta magnífica novela donde poner nuestra mente a volar por su obra de ficción, sin duda algunas es una de las novelas que debes tener en tu lista si aún no la lees. Si eres una mujer que le encanta escapar de la realidad de seguro este clásico te hará hasta sacar unas cuentas sonrisas en el proceso.

El diario de Ana Frank

Es una de las mejores obras literarias y es sin duda alguna un diario que te hará erizar la piel por las palabras de una niña de tan solo trece años que vivió en tiempos de guerra y plasmo en su diario todo lo que pensaba para esa época. Es una de las novelas que más recomiendo para leer, la verdad la puedo releer muchas veces y no aburre, sin duda alguna muestra la valentía y la fuerza como seres humanos que todos tenemos. Sin duda alguna un diario que te hará creer nuevamente en la esperanza y a no claudicar ante las circunstancias de la vida.

El Principito

El principito es una de las obras más hermosas que toda persona puede leer, lo mejor siempre es para el final y este hermoso libro puede ayudar a cualquier persona a sentirse niño nuevamente, es simplemente genial y cautivador.