Los Jeans estrella de esta temporada 2021-2022

Tenemos grandes noticias, la comodidad esta de moda. Esta temporada propone la comodidad como prioridad, sin perder el estilo y el denim no se queda atrás. Los pantalones holgados y funcionales se destacan para dejar atrás los pantalones ajustados.

 

Si eres adicta al denim, te proponemos que consideres añadir a tu armario un jean con un corte nuevo. Esta prenda tan versátil es la prenda estrella de de la temporada, un básico que siempre funciona. Lo mismo funciona para salir a dar un paseo casual, como para ir a la oficina o salir a cenar con amigos, y basta combinarlo con los accesorios adecuados para ir perfecta (y cómoda) a cualquier parte.

 

Te recomendamos invertir en una de estas piezas, ya que seguirán imponiéndose los jeans holgados, que son perfectos para la vida de la mujer moderna. Siempre tendrás la opción de lucir tus curvas con unos jeans ajustados, pero contarás con modelos mucho más favorecedores y comodos para lidiar con el día a día.

 

Tips para elevar un look con jeans

 

  1. Combina tus jeans preferidos con unas zapatillas y un blazer oversize. Te dará un estilo fresco y elegante a la vez.
  2. Para un estilo más distendido, combina tus jeans con un kimono y un calzado sin altura para una reunión relajada. Puedes combinarlo con un top de color neutral y accesorios.
  3. Para una salida nocturna, puedes elevar un look con jean complementándolo con un blazer y zapatos de colores llamativos. Los zapatos pueden tener un poco de altura para darle mas glamour.

 

3 jeans que van a ser tendencia en esta temporada 2021-2022.

 

Folded up Jeans

Estos jeans de tiro alto, pierna ancha y un dobladillo en el bajo llegan para hacer brillar a las más bajitas. Lo mejor de esta tendencia es que puedes simplemente doblar los bajos de los jeans que ya tienes para estar en tendencia, asique dale una vuelta a tu armario para encontrar los que mejor pueden ir con esta propouesta.

 

 

Tapered Jeans

Estos pantalones tienen un corte cónico, son anchos en la cadera y luego se van ajustando hasta el bajo. Es un modelo ideal para quienes  buscan estilizar sus piernas. Son también muy favorecedores y tienen mucho estilo. La clave de usar este modelo es combinarlos con unos tacones.

 

Jeans acampanados

Siguiendo con la impronta de los 70, vuelven los denim acampanados. Hay de varios estilos, y son ideales para disimular caderas prominentes o si tienes el estilo de cuerpo triangulo invertido. Es uno de los preferidos de las asesoras de imagen y van a ser un clásico por varias temporadas.