Los colores de pelo otoño/invierno 2016

¡Llegó el friito! (sí y va a durar capaz que 30 días…ya sé), pero otoño al fin, ¿ya pensaste en cambiarte el look? No, sí ya sé, las paraguayas somos medio resistentes al cambio, y nos queremos quedar medio que dentro de lo normal, pero claro, están las chicas más audaces que se hacen cosas que enserio están geniales, pero la mayoría tenemos un poco de miedito al cambio.

Entonces para las que somos medio miedosas al momento del cambio (si ya me pasó que salí corriendo de la pelu, con el corte a medias, porque el un dedo que pedí cortar ¡se convirtió en cinco!) podemos cambiar pero ¡sin asustarnos en el proceso! uff que alivio, en fin, veamos qué colores de pelo son los más geniales para esta temporada.

El Rubio platino (¿qué? ¿cómo así?) sí, el rubio platino es genia, en especial para las que tenemos muchas canas, si, o sea, te hacés un platinado y va a quedar glorioso, ya sé que parece medio hijole que loco, pero aunque no lo crean es re tranqui, y ahora con las nuevas tecnologías de cuidado del pelo, que están mucho más baratas, va a ser genial tener un rubio platino bien cuidado, combina súper bien con cualquier tipo de piel, y ya te digo, si tenés canas es una buena idea.
ModayBelleza-1-cateye
Los rojos cobrizos en todas sus tonalidades, si ya sé que antes se consideraban estos colores como color de vieja… porque me acuerdo que me pinté el cabello de cobrizo allá por 1.990 y algo, y una tipa me dijo que estaba horrible porque era color de vieja, tonta, no sabía que los cobrizos son lo más, como que te dan vida y siempre la gente se da la vuelta a mirar, los cobrizos combinan con cualquier tipo de piel, a veces es recomendable decolorar un poco las cejas si tu base es muy oscura, pero si te gusta el contraste todo bien también, y es un color que viene siendo bien aceptado hace mucho, ya no es más “ndera porqué te pintaste el pelo ¡como tu abuela!”, sí chicas ¡es un color normal!
ModayBelleza-1 - castaño
El chocolate, de todos los colores creo que este es el más super aceptado porque es bien natural y cálido, y a todas les queda perfecto, te da un look super sexy y refemenino, apto para cualquier tono de piel, y si querés dejarlo tipo más iluminado hacete una mechas color miel y ¡voilà! (ya sé, ¡re antiguo mi vocabulario! eso quiere decir ¡listo!), ¡quedás un espectáculo! (en el buen sentido jajaja)
ModayBelleza-1-negro
El negro azabache, ¡sí! este color es un clasicaso, re dark, súper gótico (era una moda de los 90’s que era muy genial), el cabello se queda super brillante, es demasiado lindo y combina con todos los tonos de piel, claro si tenés muchas canas igual queda genial, solo que hay que tener cuidado con las raíces porque se notan muy rápido. Técnica, si no tenés tiempo para retocarte las raíces, si usás flequillo comprate un vincha de tela y colocala justo en la línea que lo separa del resto del pelo y ¡no se nota NADA! y si no usás flequillo la misma técnica se aplica, solo que en este caso peinate con raya al costado y ponete la vincha y prontillo, ya no se ve, vale la pena intentar, ¡el negro azabache es cautivante!

Y por último tenemos el Bronde (¡¿qué rayos es eso?!) sería tipo la actualización de las mechas californianas, pero más naturales, es tipo un color chocolate que se va degradando en un tono rubio dorado, queda re natural y le queda hermoso a las chicas de piel tostada, blancas lagartijas abstenerse que no les va a quedar muy bien, pero si quieren probar ¿porqué no?

¡Animate a cambiar de look en en este otoño/invierno y contanos como te fue!

Déjanos tu comentario