Los beneficios de andar en pelotas

Vivimos en un país donde casi todo el año hace bastante calor, así que porqué no intentar implementar un poco de nudismo en nuestras vidas, obviamente esto lo haremos dentro de casa, porque andar por la vida sin ropa todo el tiempo como que no da, los beneficios que esta práctica aportan a nuestro cuerpo y mente son invaluables y acá te contamos cuales son:

  1. Quema más calorías: Cuando el cuerpo está expuesto a los elementos, se enfría, y las células de grasas consideradas buenas ayudan a combatir los tejidos adiposos que no son tan beneficiosos.
  2. Promueve la autoconfianza: Estar en pelotas nos ayuda a aprender a lidiar con la aceptación de nuestro cuerpo y nos ayuda a ver los puntos positivos y a no darle tanta bola a las cosas que no nos parecen tan bonitas.
  3. Nos obliga a confrontarnos de cabeza erguida: Quitarnos todas las capas que cubren nuestro cuerpo nos ayudan a combatir nuestros miedos sobre nuestra imagen corporal y a promover la autoaceptación, algo que nos ayudará de paso a aceptar mejor los sucesos de la vida.
  4. Ayuda a aceptar la vulnerabilidad: Más que tratarse de una acción mecánica, se trata de una actitud que facilmente nos ayudará a enfrentar otras facetas de la vida.
  5. Fortalece el sistema inmunitario: Estar en bolas hace que absorbamos mejor la vitamina D, la que una vez que está en nivel óptimo, nos da las herramientas para que nuestro cuerpo pueda combatir mucho mejor los virus.
  6. Promueve la diversión: Cuando estamos más confianzudas , somos más libres y bien dispuestas. Por tanto estamos más abiertas a divertirnos y a hacer cosas que no hacemos cuando estamos vestidas.
  7. Ayuda a poner fin a los tabúes: La aceptación del cuerpo como tal y como es, sin tener verguenza de como lucimos.
  8. Relaja: Deshacernos de nuestra ropa nos ayuda a sentirnos libres y más relajadas.
Déjanos tu comentario