Los 5 mejores podcasts sobre finanzas 

¿Buscas los mejores podcasts para empoderar tus finanzas? ¡No busques más! Encontrar buenos podcasts para escuchar y actualizar tus finanzas puede ser todo un desafío. Hoy en día, hay literalmente miles de podcasts, algunos de los cuales son oro puro y otros, no tanto.

 

Si estas intentado encontrar los mejores podcasts financieros para escuchar, entonces estas en el lugar correcto. ¡Hoy desglosaremos cada uno de los mejores podcasts financieros y por qué son tan geniales!

 

 

  • Lana & Podcast


La mexicana Sonia Sánchez-Escuer habla sobre el mundo de las finanzas con un tono didáctico y fácil de entender para todos los públicos, sea cual sea su nivel de conocimiento. Su página web se completa con un blog, información y vídeos de sus conferencias, cursos, etc. Se trata de un recurso muy completo para acercarse a la educación financiera con un enfoque fácil de entender.

 

 

  • Motley fool money

    Es uno de los favoritos de los inversores de Estados Unidos porque ofrece un contenido de alta calidad. Es también uno de los podcasts financieros mejor rankeado en itunes. Al ser transmitido por radio también, la calidad del programa es superior a cualquier otro podcast de la lista. Es un programa irreverente, con una visión acelerada del mundo de la inversión y las finanzas. El podcast incluye entrevistas a empresarios y autores reconocidos que analizan el mercado de valores.
     

 

  • Dimes y billetes

 

Moris Dieck desafía los tabús del dinero y explica los conceptos principales de una manera fácil y didáctica. Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a tus finanzas lo encontrarás en sus programas. Puedes comenzar con el episodio “¿Dónde puedo invertir?”, en el cual Moris busca ayudarte a tomar mejores decisiones con tu dinero y utilizarlo para sacarle el máximo provecho a tu vida.

 

 

  • Finanzas personales

 

Si bien es uno de los podcasts más nuevos, no deja de sorprender con la originalidad de los conceptos presentados de la manera más entretenida. Ha demostrado tener excelente contenido para empoderar las finanzas personales de todos sus oyentes. Cuentan con casi 100 episodios cortos que se encargarán de resolver tus dudas del día a día. 

 

 

  • Finanzas para millenials

 

Este último es un podcast hecho por una millenial – Celeste – para millenials, con consejos simples y claros para que comiences a educarte sobre el mundo del dinero y para que prepares tu futuro financiero como más te guste. Si te interesa aprender como armar un presupuesto y manejar tu dinero ante una crisis, temas sociales y consejos y eres millenial, este es tu podcast.