Los 3 mejores tés para apoyar tu plan de pérdida de peso

Los tés para adelgazar son un gran recurso para complementar tu dieta, particularmente para quienes pretenden no solo adelgazar, sino también deshincharse. Además, es una estupenda opción casera y natural. El té de jengibre, el té de hibisco y el té verde, son algunos de los indicados, ya que ayudan a contrarrestar la retención de líquidos, saciar el apetito y aumentar el metabolismo, ayudando a quemar grasas.

Además, una pizca de pimienta de cayena es una gran opción que se puede agregar a cualquiera de los tés adelgazantes, ya que es fácil de usar y ayuda a aumentar aún más el metabolismo, favoreciendo la quema de grasas.

 

1.Té de jengibre y ananá (o piña) 

 

El té de jengibre con ananá es ideal para las personas que quieren adelgazar, ya que aumenta el metabolismo, ayudando al organismo a gastar más energía y calorías incluso estando parado, además de saciar el apetito y contribuir al buen funcionamiento del intestino.

 

Ingredientes

 

½ cáscara de ananá;

Cáscara de 1 naranja;

1 cucharada de jengibre;

1 litro de agua

 

Preparación

Agrega 1 litro de agua en un recipiente, la piña y la cáscara de naranja y la cucharada de jengibre y luego lleva a ebullición por 3 minutos. Después de hervir, apagamos el fuego. Por último, tapar, dejar reposar 5 minutos y colar antes de beber.

Este té debe tomarse durante todo el día, entre comidas. Para lograr los mejores resultados, se recomienda llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.

 

  1. Té verde 

 

El té verde ayuda a disminuir el apetito, desinflar el cuerpo y disminuir el volumen, ya que tiene propiedades diuréticas y aumenta el metabolismo del cuerpo, ayudando al cuerpo a gastar más energía y calorías.

 

Ingredientes

1 cucharadita de hojas secas de té verde;

150 ml de agua

 

Preparación

Pon el té verde en una taza de té y agregue 150 ml de agua hirviendo. Tapar, dejar reposar 10 minutos y colar antes de beber.

Este té debe tomarse antes de las comidas principales, como el almuerzo y la cena, durante 2 a 3 semanas.

Vea cómo el té verde le ayuda a perder peso.

 

  1. Té de hibisco con canela

El té de hibisco con canela es bueno para ayudar a adelgazar, ya que ayuda a retener líquidos, desinflar el organismo y aumenta el metabolismo favoreciendo la quema de grasas. Además, este té también ayuda en la digestión, ya que tiene canela en su composición.

 

Ingredientes

1 cucharada de hibisco seco;

1 litro de agua;

1 ramita de canela.

 

Preparación

Agrega las hojas secas de Hibisco y la rama de Canela a 1 litro de agua hirviendo y deja reposar 10 minutos. Colar antes de beber.

Este té debe beberse de 3 a 4 veces al día, media hora antes de las comidas principales.