Look que te afinan la figura

Muchas veces, igual aunque estemos delgadas, existen combinaciones de prendas que nos dejan la figura como chata y bajita y nada estilizada, el secreto está en saber combinar las prendas para que quedemos gloriosas y estilizadas. Seguí leyendo que te contamos más:

En primer lugar los pantalones de vestir de tiro alto, es uno de los pantalones de mujer que más estilizan porque marcan la cintura y tienen la largura justa para estilizar las piernas: dos dedos por encima del tobillo. En segundo lugar, un abrigo XXL, una prenda que podés llevar con casi cualquier look y con la que conseguirás afinar tu figura.

Los looks monocolor, y no negros, te ayudarán a parecer más delgada, al evitar los contrastes y crear una continuidad en toda la línea de tu figura. Además, al contrario de lo que se cree, zapatos en color camel estilizan más que los negros, porque siguen el tono natural de la piel y no cortan la pierna.

Los blazers se ha convertido en las prendas estrella para looks de oficina pero, si querés conseguir un look que te estilice, escogé uno que sea entallado, que te ajuste bien en los hombros y marque la forma de tu cintura. Además, si sos de caderas anchas, escogé una americana en colores claros y combinala con pantalones oscuros. Así conseguirás mantener el foco de atención en la parte superior y estilizar tus piernas.

Y por último, Los pantalones de talle alto y con pinzas estilizan mucho la figura, porque se ajustan a la cintura, al igual que los jeans con ruedo hasta los tobillos y los jeans rectos, el color nude es ideal para los zapatos y el cinto es lo más in de accesorios que podés llevar.

Siguiendo estos simples looks, te verás elegante y estilizada todos los días.