Lo que toda mujer gorda necesita saber

 

Tener sobrepeso siempre ha sido un estigma, la sociedad desde tiempos inmemoriales ha establecido un estándar de lo que es lindo y lo que no, hubo un tiempo en que ser “fuertecita” era ser linda, pero ser gorda nunca lo fue, además con el paso del tiempo los estándares se han vuelto más estrictos y hoy un poquito más de cintura es poco aceptable y unos kilitos de más ya te hacen “gorda”, y por tanto al ser gorda hay ciertas cosas que son impensables, pero la verdad es que todo depende del color del cristal con que se mire y por eso todas las mujeres que hemos sido llamada de gordas debemos saber que…

 

Que está permitido usar lo que quieras

Nadie te puede decir cómo y qué es lo que tenés que usar, es tu vida, tu cuerpo, tus reglas. Mientras vos te sientas cómoda con lo que estás vistiendo, entonces esa es la ropa que tenés que usar. Si sos feliz con esa prenda que te pusiste, eso se va a ver en tu actitud y poco importa que blusa y que pollera estés usando. Olvidate de las reglas que te dicen cómo usar y cómo no usar una prenda. Usa cualquier cosa que enserio te haga feliz.

 

Que si alguien te elogia, aceptalo

Y créelo. Porque si vos misma no crees en eso lo que estás demostrando es tu inseguridad, y además que dudás sobre lo que la otra persona te dice, y eso puede ser un poco falta de respeto. Estás asumiendo que sabés más y sos la dueña de la verdad y eso no siempre es así. Aceptá sus elogios y valorá su punto de vista, si alguien te hace un cumplido es porque realmente lo creen. Ellos te ven con una mirada totalmente distinta de la que vos misma te mirás.

 

Beautiful Young Woman in Dreamy Lighting On the Beach

 

Qué quererte a vos misma es tu mejor arma de seducción

Siempre que logramos aceptarnos como somos nuestra actitud cambia. Tenemos que aprendé a amar esas curvas y a sacar el máximo provecho de ellas, sólo así podemos convertirte en la persona que queremos ser. Ser y sentirte confiada es la clave para seducir, independiente de cómo crees que lucís. Verás cómo llevar una sonrisa diariamente y caminar con una actitud segura frente a la vida hará que seas mucho más atractiva.

 

Acordate siempre que sos hermosa tal y como sos, ¡sabelo y querete!

Déjanos tu comentario