Las etapas de la dieta

La idea de hacer dieta puede ser muy ambigua, porque a veces nos vemos al espejo y nos espantamos con lo que vemos,  y es en ese momento que tenemos como que medio una epifanía y nos ponemos en marcha y nos decimos “mañana empiezo la dieta”, los mismo pasa con el gym, pero hoy vamos a hablar de esos momentos en los que decidimos que es hora de alimentarnos bien y sano ¡ha!

El día 1: ¡Es hora de comer saludable! Sí, estamos convencidísimas que esta vez sí vamos a hacer la dieta hasta el fin, así que nos ponemos en plan de comida saludable, dietética, una ensaladita por aquí, una pechuga de pollo con arroz integral por allá y así pasamos el primer día.

Día 2: Fruta, el dulce de la naturaleza, este día las ganas de dulce se vienen fuerte, pero como somos fuertes,  nos decimos que para que queremos golosinas si la naturaleza con toda su sabiduría nos ha proveído de unos dulces naturales y encima saludables, que llamamos frutas.

Día 3: El día tres, le agregamos unas frituritas a la dieta, con ensalada claro, al final va con ENSALADA, entonces cuenta como ensalada ¿verdad?

Día 4: Sí tiene vegetales es saludable, ¿no? Entonces ese día nos comemos una hamburguesa doble, pan blanco pero ojo, viene con tomate lechuga, pepinos y cebollas, o sea con vegetales vale.

Día 5: ¿Será que los fideos cuentan como carbohidratos? ¿O es solo el pan? Y nos llenamos la pansa de fideos.

Día 6: Me fui a la china con tanto fideo con salsas y queso, como que te pesa un poco la conciencia, pero después te convencés de que en el gym vas a quemar todo, así que, qué lo que tanto y ese día además te comés todo lo que pensás que tenés derecho de comer.

Día 7: Te das cuenta que te fuiste a la china con la dieta de verdad, entonces te decís, bueno ya que, mañana sí ya comienzo la dieta enserio (Una vez más). Y ese día aprovechás la vida y te comés hasta el pensamiento, total MAÑANA EMPIEZO LA DIETA.

foto chocolate gloriosas-01