Labiales para la primavera 2016

Si bien aún estamos en invierno, a la vueltita nomás ya está la primavera, por eso aquí te mostramos cuáles son los colores de labiales más top de la temporada que se viene.

 

Se vienen los labiales líquidos con acabado mate y sedoso para esta temporada, las tonalidades que vamos a ver varían muchísimo desde los colores claros y delicados a los rojos y granates, el rosado pastel va a ser el rey de los colores en esta primavera, y el efecto mate llevará la delantera sobre los tonos cremosos.

 

Los rojos van a continuar presentes en todas sus variaciones, rojos mate van a ser ideales, porque vas a conseguir un efecto súper femenino y nada vulgar. Los rojos oscuros también son geniales y combinan con todos los tonos de piel y cabellos.

 

Si sos más tradicional y no te gustan los colores muy fuertes, tranqui, que la moda nude no pasa para nada, mantenete sencilla pero sin perder el glamour. Un color suave y romántico que se impone es el color durazno en varias tonalidades.

 

Otro tono que se viene con todo es el naranja mate, si bien es un color que combina mejor con pieles oscuras o bronceadas, vale ver que tal queda. Otro color que se prepara para venir con todo es el magenta, usalo en tono mate, combina genial con todos los tonos de piel, y aunque es fuerte y sexy, no es vulgar.

 

Para las más audaces los tonos cerezas estarán presentes nuevamente, no porque el invierno se haya terminado vas a guardar tus labiales color cereza, usálos sin miedo, mate o cremoso ¡queda espectacular! El morado es otro color que viene para quedarse, probalo!

 

El marrón va a estar súper a la moda, el de acabado mate está con todo, desde los tonos chocolate hasta los marrones con destellos dorados quedan perfectos, atrevete a pintar los labios de marrón en esta temporada.

Déjanos tu comentario