La mejor pose para sacarse fotos en bikini

Apodada como Barbie Feet (pies de Barbie en español) es la nueva pose preferida de las celebridades para sacarse fotos en bikini. Con esta pose nuestras piernas aparentan más largas por lo que parecemos más altas y elegantes. El truquillo es bien simple y ya podemos comenzar a practicarlo.

La idea de bautizar esta pose en honor a la icónica Barbie tiene mucho sentido, ya que esta consiste precisamente en colocarse en la punto de los pies tal como la blonda muñeca, que tiene los pies siempre en esta posición. En resumen todo lo que necesitamos hacer es imaginarnos que estamos usando unos tacones invisibles y estamos listas para arrasar con nuestras fotos de verano.

Otro truquillos que podemos usar cuando queremos parecer más altas es hacer la fotografía con un ángulo un chiqui más bajo. Colocá tu cel o tu cámara ligeramente inclinados mirando de abajo para arriba en lugar de mantenerlo en el mismo nivel, vas a notar la diferencia.

Celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner y otras usan estas poses cuando se sacan fotos. Las fotos pueden ser unas traicioneras y alterar hasta el cuerpo más espectacular dependiendo del ángulo, por eso una ayudita extra es siempre bienvenida.

Comenzá a practicar con una pierna primero y después con las dos. Y luego solo te resta escoger el bikini que más te guste para hacer tus fotos. Ya sean para actualizar tu feed o para tener buenos recuerdos de tus vacaciones.