Juegos vintage para divertirse con amigos

En la antigüedad allá por los años 80, cuando recién nacía el Atari, que era medio aburrido, existían lo que se llaman juegos de mesa, estos juegos podrían entretenerte por horas y te daban un montón de diversión, uno de los preferidos era el Ludo, también el juego de la Oca, entre otros.

Aunque no creas estos juegos son una buena forma de pasarla bien con los amigos, y más cuando estás medio sogue y no te da el cuero para salir de fiesta, por eso una buena idea es combinar entre todos que cada uno traiga algo de comer y de tomar, y aprovechar para divertirse un montonazo.

Uno de los juegos de mesa preferidos es el de crucigrama, este juego es para cuatro jugadores, a quienes se les reparten unos cuadraditos con letras, quién consigue formar más palabras es el ganador, este juego además de divertido es genial para aprender vocabulario y gramática, una buena idea también para que los chicos se entretengan.

Otro clásico de los juegos de mesa es ¿Quién será el asesino? este juego es tipo una novela de misterio de Agatha Christie, donde paso a paso se va reconstruyendo la escena del crimen con las pistas que van surgiendo, es súper divertido y misterioso!

juegodelavida

Este juego es lo más, el juego de la vida, donde con una ruletita te vas armando tu vida de acuerdo a los desafíos que se van presentando, te podés pasar horas jugando que ni te vas a dar cuenta, súper entretenido y en alguno que otro caso parece predecir el futuro!

Otro juego de mesa genial es el Banquero, donde administras tu dinero, comprás propiedades y en cierta forma te ayuda a entender como manejar mejor tus finanzas.

oca

El ludo y Juego de la oca, desafían tu paciencia al tener que realizar distintos tipos de pruebas a medida que avanzas a tu meta, quien llega primero gana.

palitoschinos

Un juego espectacular que prueba tu paciencia y tus habilidades son los Palitos Chinos, este juego ayuda a controlar el movimiento de la mano y la coordinación entre ojo y mano; por lo tanto, ayuda al desarrollo de la motricidad, genial tanto para adultos como para niños, a quien le tiemble la mano ¡pierde!

Animate a organizar una noche vintage con juegos de mesa y a olvidar los celulares por un rato, diversión garantizada sin gastar mucho y buenísimo para reencontrarse con los amigos.

crucigrama

Déjanos tu comentario