Juana Núñez: ¡Mi ídola es la mujer!

Buscando una actividad que le gustase hacer y que además fuera un trabajo, Juana descubrió que la actividad física, no sólo cumplía con lo que estaba buscando, sino también le brindaba en bandeja, aquello que más la reconforta; la conexión con la gente.

Casada desde hace 12 años con Julio y madre de 3 hijos, Renato, Bruna y Leandro; Juana dedica su carrera como entrenadora personal, a todo lo relacionado con la mujer. Todo aquello que tenga que ver con las diferentes etapas por las que una mujer atraviesa a lo largo de su vida como lo son el embarazo, parto y postparto. Sus clientes son personas que buscan mejorar su calidad de vida a través de la actividad física, algo que les haga sentirse bien con su propio cuerpo, van desde jovencitas que se preparan para un evento como podría ser una boda, colación, 15 años, hasta aquellas mujeres embarazadas o ya en la etapa del postparto. También entrena a hombres pero en menor cantidad.

Cuando le preguntamos por algún caso de éxito, Juana nos respondió que han habido tantos, como por ejemplo, personas que han logrado bajar 30, 40 o hasta 50 kilos y ¡no recuperarlos!.

La actividad física, tanto para Juana como para sus clientes, no sólo sirve para ejercitarse en el gimnasio, sino también para divertirse y relajarse. Es un excelente medio para descargar el estrés diario tanto físicamente como verbalmente. Es bueno contar con alguien que te preste toda su atención como lo hace Juana con cada uno de sus clientes.

Nuestra Gloriosa, reconoce de manera muy apasionada, que admira a la mujer, “¿A quien admiro?… A la mujer. A esa mujer ¡qué lo logra todo! Que puede todo. Que logra conjugar trabajo familia, hijos y su cuidado personal.

¡¡¡Que pucha!!! Mi ídola es la mujer. Empezando por mi mamá y mi hermana menor”.

Como palabras finales, Juana nos recomienda “Busquen la actividad física que les haga feliz. Que les llene. Que esos 40 o 60 minutos que le dediquen a su cuerpo dejen de ser un sacrificio y sean de total disfrute”.

Ya lo saben queridas Gloriosas, busquen aquella actividad que las hagan felices y nos reencontramos en ¡una próxima edición!.

Déjanos tu comentario