Hidratantes que tenés en casa y ni sabías que los tenías

¡¿Sabías que existen un montón de productos e ingredientes que tenes en casa que son óptimos hidratantes para los cabellos, el rostro y el cuerpo? Aguacate, yogur, aceite de oliva, miel…las opciones son bien variadas y aquí te vamos a contar cuales son.

El Aguacate

Uno de los alimentos clásicos cuando el asunto es belleza, es el aguacate, ya que posée substancias antioxidantes y es rico en aceites naturales. lo que obviamente garantiza un gran poder de hidratación.

Con esta fruta se pueden hacer máscaras capilares, cuidar de quemaduras de sol, ajuda a amenizar el acne y muchaso otras cosas.

Aceite de oliva

Este aceite contiene omega 3 y 9, además vitamina E, que ayuda a mantener la salud del corazón, y es fuente de antioxidantes, es antiinflamatorio y ayuda a reducir los radicales libres, o sea es una grasa óptima para ser insertada en tu día a día.

Pero además de ingerir este producto con ensaladas por ejemplo, podés usarlo como ingrediente para hidratar los cabellos, haciendo una humectación super potente, idicadísimo para los cabellos con tratamientos químicos y rubios platino.

Huevo

El huevo es uno de los alimentos con más nutrientes que existe, desde vitaminas D, B y A a hierro y proteínas. Esas vitaminas actuan sobre el folículo capilar, fortaleciédolo y dando brillo y suavidad a los cabellos.

Aplicalo en el pelo, y dejá actuar por unos 10 minutos y después enguajate el pelo con agua fría.

Sin gastar mucho y con cosas que ya tenés en casa, podés tener una hidratación de salón de belleza y andar gloriosa todos los días.

Déjanos tu comentario