Granja Don Papalo

La Granja Turismo Don Papalo, es un complejo turístico ubicado en la localidad de Altos a 4 km de ruta asfaltada y solo 10 minutos del centro de San Bernardino,  con tres años de funcionamiento, este lugar de ensueño invita al relax y descanso con toda la familia.

don-papalo-11

La Granja cuenta con  todas las comodidades en medio del campo rodeado de montes, el hotel posee 11 habitaciones en suite, con termo calefón independiente cada una, aire acondicionado, televisor con direct tv, una cama matrimonial y una cama 3 en 1,  frigobar independiente, WIFI en toda el área principal de la granja.

Además Don Papalo cuenta con bungalows con 3 habitaciones independientes, que tienen las mismas comodidades que las habitaciones del hotel. Además para hospedarse también cuenta con una cabaña presidencial en medio del monte, con todas las comodidades y un quincho.

don-papalo-12

Para entretenerse por las noches luego de disfrutar de la naturaleza, la granja cuenta con El Salón Vespasiano, que es un salón de juegos, con juegos  de mesa como pool, ping pong, futbolito profesional, mesa de póker, para pasar un momento entretenido con la familia.

Parque infantil, con tobogán, hamacas, cama elástica gigante también son parte de los entretenimientos ofrecidos en la granja.

Para los más deportistas existe una cancha de fútbol con lumínica y vestuario, además cancha de volley de playa y pista con aro de basketball.

don-papalo-7

En el sector de la piscina se encuentran el restaurante y el bar, donde los domingos se ofrece un completo buffet de parrilla.

Una actividad por demás divertida para los chicos es ver e interactuar con los animales propios de granja, entre los que podemos encontrar están ovejas santa Inés, oveja cara negra, chanchos, lechoncitos, gallinas, patos, ganso, guineas, vacas lecheras, novillos, toros; la granja también cuenta con su propia huerta donde se pueden apreciar las plantaciones de tomate, locote, pepino, mandiocales, frutales, estanques de piscicultura, maíz, caña de azúcar, pasto Camerún, brizantha.

don-papalo-4

Entre las actividades que Don Papalo ofrece se encuentran los paseos a Caballo por senderos del monte, carritos tipo Mule 4×4, ciclismo y un pequeño zoológico donde los chicos pueden interactuar con las hermosas guacamayas que habitan el lugar.

don-papalo-5

don-papalo-9

Para más información pueden acceder a: http://www.granjadonpapalo.com.py/

Déjanos tu comentario