Gloriosas en Verano

 

Después del invierno siempre es una lucha ponernos gloriosas para la temporada veraniega, porque a veces nos pasamos comiendo muchas cosas que no deberíamos, y obviamente ganamos unos kilitos de más, pero tranqui, ¡no todo está perdido! aquí te traemos una mini rutina de 5 ejercicios para estar genial, lindas y maravillosas para el verano.

 

 

caminata

1. Caminata: lo ideal es hacerla de dos a tres veces por semana, durante unos 45 minutos cada día, a un buen ritmo, o sea medio rapidín, no seas ¡Kaigue!.

Elongacion

2. Elongación: elongar los músculos trabajados es casi tan importante como entrenar, así que, antes y después de cada rutina, tomate unos 10-15 minutos para estirar todos los grupos musculares que estuviste ejercitando.

Abdominales

3. Abdominales: realizá tres series de abdominales rectos, de veinte a treinta repeticiones cada una, para hacer desaparecer esa pancita de chocolates y masitas del invierno.

Sentadillas

4. Sentadillas o agachamiento: para fortalecer las piernas, las sentadillas o agachamientos son lo mejor. Ponete de pie primero, con la espalda bien recta. y ahí flexioná las rodillas a 90° sin que sobrepasen las puntas de los pies, que deben estar separados por el ancho de tus hombros. Hacé dos series de veinte repeticiones cada una, excelente para eliminar toda la pizza invernal acumulada en nuestros muslos y piernas.

Flexiones

5. Flexiones de brazos o lagartijas: acostate boca abajo, con las palmas de las manos apoyadas en el piso, un poquito más abiertas que el ancho de tus hombros. Levantá el cuerpo extendiendo los brazos y tratando de mantener el cuerpo bien recto. Lo ideal es que no toques el piso cuando bajes. Hacé dos series de 30 segundos, con la mayor cantidad de repeticiones. Esto va a ayudar a eliminar los ñoquis del invierno acumulados en nuestros brazos y nuestra panza.

 

Importante que antes, durantes y después del ejercicio nos mantengamos hidratadas y si estamos con mucho sobrepeso en necesario que vayamos al médico y a un nutricionista.

 

¡Y a estar gloriosas para el verano!

 

 

Déjanos tu comentario