Gloriosas del Paraguay: Amaya Larreinegabe (Amy Larry)

Amaya es una bomba de energía, siempre de buen humor y con todas las pilas, con una apariencia fuera de lo común ha logrado posicionarse en varias áreas, ya que además de ser una excelente mamá de dos peques preciosos Fiorella Matilda y Thomas Jeremy, es Dj, productora, actriz y anfitriona; de dónde saca las pilas para hacer todo lo que hace? acá te contamos más.

 

La rutina de Amaya comienza temprano, ya a las 5:30 de la mañana está en pie preparándose para salir a trabajar, prepara a los chicos y comienza el día, días que se reparten entre ser mamá y muchas cosas. Ella siempre está a full, durante la semana trabaja como diseñadora web, los fines de semana como anfitriona, y también en eventos trabajando como DJ, que es una nueva pasión y le está yendo tan bien que ya ha participado de algunos festivales de música electrónica internacionales.

Amy_Larry_chicos

Amaya nos cuenta que la música es algo que siempre le gustó, pero nunca había pensado en tocar hasta que un día visitando a un amigo que es DJ, éste la invitó a experimentar con la música y de allí no paró más, en febrero de 2016 ella misma produjo su propia fiesta de lanzamiento y fué un éxito rotundo

Fue la primera vez que tocaba en público y me temblaban las piernas

Amy-Larry-DJ

Además es toda una emprendedora, ya que creo TAKU que es una agencia de eventos, promoción, producción y arte corporal que apuesta a lo diferente, tratando de cambiar mentalidades con respecto a estilos estéticos que son aún hoy por hoy tomados como raros en nuestro país. Amaya nos cuenta tienen modelos, actrices, artistas que tienen la libertad de expresarse libremente y es eso justamente lo que TAKU busca brindar al público, algo diferente y con mucha actitud, demostrando que no siempre lo que está fuera de lo considerado normal no tiene por qué no ser bonito, admirado y mostrado.

 

La actuación también es parte del bagaje de experiencias de Amaya, habiendo estudiado actuación por 3 años, ya formó parte de varios comerciales de TV y cortometrajes, espera aún la oportunidad de ser parte de un largometraje.

Amy-Larry-pensativa

Amaya nos cuenta que pese a que tiene días que se siente demasiado cansada, sus peques y la buena vibra que las personas le transmiten hacen que siga adelante con las energías renovadas y sin perder el tiempo para alcanzar sus metas.

Le preguntamos qué cuáles son sus metas y Amaya nos dice que sueños tiene muchos, pero su mayor deseo es:

Que el día de mañana mis hijos se sientan orgullosos de la mamá que tienen y que en nuestro país se acepten mejor las diferencias sin discriminar.

Amy_Larry_playa

 

Para saber más podés acceder a su página en Facebook: https://www.facebook.com/Amylarry182

Déjanos tu comentario