Fideos con queso, la solución perfecta.

Te pasaste toda la semana laburando como loca, no tuviste tiempo de pasar al súper, llegás a casa megacansada con hambre, abrís tu heladera y está prácticamente vacía, no tenés ni siquiera un pancito, el súper ya está cerrado y encima, abrís la billetera y no te alcanza para un delivery, pero a que no sabías que con tres ingredientes te podés hacer una rica comidita, que te llena la panza y te deja el corazón contento, además de nutrirte.

 

Unos ricos fideos con queso te pueden aportar carbohidratos, proteínas y vitaminas, y lo más importante es que es súper fácil de hacer, bien rápido y solo necesita ¡tres ingredientes!

 

Ingredientes

40 ml de Leche

100 grms de Fideos del tipo que tengas

80 grms de Queso

 

Preparación

 

Hervimos los fideos y mientras tanto preparamos la salsa: calentamos la leche y agregamos el queso que podemos rallarlo o cortarlo en cuadraditos ( puede ser cualquier queso que tengas disponible), dejamos que el queso se derrita y retiramos del fuego. Escurrimos la pasta y le ponemos la salsa por encima. Y listo, si por ahí tenés un poco de orégano hechale un poco encima y ¡listo!!