Con esta receta podes preparar una ensalada diferente a las comunes, pero que resulta riquísima, saludable y refrescante. Esta ensalada de frutas es especial para el verano, tanto como almuerzo, cena o incluso como postre o merienda.
Vamos a empezar pelando los kiwis, una vez pelados los cortamos en rodajas o en trozos, o como te parezca mejor. Después cortamos las rodajas de piña y las echamos junto con el kiwi. Comenzamos por estas frutas porque son las que más tiempo tardan en oscurecerse, al contrario que el resto de frutas que vamos a usar.
Luego vamos a cortar las bananas en rodajas o trocitos, pelamos también el durazno y lo cortamos de la misma forma que hayamos cortado los anteriores ingredientes, y acabamos pelando la manzana, la sacamos las semillas y la cortamos de la misma forma. Una vez tenemos toda la fruta cortada, removemos bien en el recipiente para mezclarlas, y la servimos. Por encima podemos ańadir un poco de azúcar o miel, para darle un toque más dulce, y pasamos a comer esta riquísima ensalada de frutas.