El último grito de la moda sobre belleza para los labios

La Muira Puama es una planta que crece en el Amazonas y es conocida como el viagra natural. Gracias a sus características especiales esta planta tiene la capacidad de potenciar una mayor irrigación sanguínea que facilita la erección, pero no sólo eso, una reconocida empresa de cosméticos le dio la vuelta al tema y descubrió que este ingrediente natural puede ser clave para tener los labios más  carnosos y sensuales.

La madera y las raíces de este tipo de planta son usadas por los indígenas brasileños para diversas funciones y también como estimulante sexual. La Muira Puama relaja el cuerpo cavernoso, promoviendo una mayor circulación sanguínea, responsable por una erección más fuerte. Aplicada a los labios esta planta tiene un efecto semejante, haciendo que éstos se hinchen instantáneamente.

Teniendo como base este ingrediente bastante exótico ha sido creado un bálsamo labial que promete unos labios carnosos instantáneamente y con un efecto prolongado de volúmen después de 15 días de utilización diaria, manteniéndose el efecto igual luego de parar con el uso del bálsamo. En su composición este producto también contiene ácido hialurónico, que también es un agente potenciador del relleno labial.

Además de volver la boca más carnosa, este labial está formulado para aumentar la deficinión de los contornos del labio. En su composición tiene además manteca de Chía, que es un potente hidratante que ayuda a alisar la piel y a realzar el color natural de la boca.

¡Estén atentas chicas!

Déjanos tu comentario