El traje de baño para vos

Encontrar el traje ideal que nos deje gloriosa en la playa o en la piscina es a veces todo un desafío, no todas tenemos el mismo formato de cuerpo por tanto debemos saber cuál es el traje de baño que nos quedará perfecto, por suerte hoy podemos encontrar miles de opciones que harán que te veas gloriosa.

 

Cuerpo Curvilíneo

Tenés la forma del reloj de arena, pechos grandes, cintura fina y caderas anchas.

1.Curvy

 

Bikinis: El top siempre te debe dar soporte, por eso los halters con relleno y ballenas son altamente recomendados, además los estampados o de colores llamativos te van a dar un plus.

Mallas: Todos los cortes de mallas en tu tipo de cuervo se verán geniales, especialmente esos que acentúan tus curvas de forma natural. Para el escote, elegí la forma de corazón con un buen soporte para los pechos.

 

Formato pera

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y cintura angostos, con una cadera y derriere más pronunciados.

2. Pera

Bikinis: Lo recomendado en este caso es utilizar un culotte que cubra por completo el área del derriere, los shorts con cintura alta se vienen con todo y a vos te van a quedar geniales, podés usar un top bien llamativo para equilibrar tu figura.

Mallas: Un traje de baño que tenga un color o estampado llamativo en la parte de arriba y sea oscuro en la parte de abajo es una buenísima opción.

 

Formato Manzana

Tu cuerpo se caracteriza por ser más voluminoso en el centro. Tenés poca cintura y abdomen pronunciado.

3.Manzana

Bikinis: Un bikini cuya parte inferior tenga un corte a la cintura será genial para vos, y ahora los bikinis de cintura se vienen con todo.

Mallas: Elegí un traje que enseñe tus piernas, tu mejor opción son aquellos diseños con fajas integradas que disimulan el abdomen y que se ajustan alrededor del cuerpo.

 

 

 

Cuerpo atlético

Tu espalda y tus muslos tienden a ser anchos y tu cadera es fina.

4.Atlética

Bikini: El secreto está en hacer tu figura mucho más femenina con pequeños detalles. Para la parte de arriba, jugá con cortes y texturas que le den volumen. Para la parte de abajo, elige un corte de cadera para presumir tu cuerpo tonificado.

Malla: Los halters o trajes con espalda cruzada son ideales, al igual que los cut outs y los de un solo hombro. Acordate que la clave está en usar un corte que realce tu figura.

 

Plana

Tus caderas y tus hombros están alineados. Tienes poca cintura, con pechos pequeños y derrier pequeño.

5.plana

Bikini: Estampados ultra girly y tops triangulares son lo recomendado para vos. Elegí una pieza que se a los costados, bikinis de tiras serán los ideales.

Malla: Elegí un modelo que tenga detalles en la cintura: ajustados, broches o colores contrastantes. El corte debe ir casi a la cadera para dar la apariencia de una figura mucho más curvilínea.

 

Déjanos tu comentario