El sexo ¿adelgaza?

Desde que el mundo es mundo existe el sexo, sin las relaciones sexuales sería imposible para nosotros los animales continuar existiendo, en Paraguay, hablar de sexo a pesar de estar en el siglo 21, es un tema tabú y siempre se le pone apodos para no llamarlo simple y llanamente “SEXO”, y aunque nadie quiera reconocerlo, mantener relaciones sexuales es altamente positivo para nuestra salud, tanto física como mental y además ¡nos ayuda a perder peso! Sí, practicando ciertas posiciones podemos perder peso, pero ¿cómo? aquí te contamos cuáles son las posiciones adelgazantes.

 

La primera es la del agachamiento, donde el hombre permanece acostado y la mujer se sienta en cuclillas encima de él, una posición muy placentera, pero hay que tener los músculos de los muslos bastante fuertes, con esta posición vas a trabajar la musculatura de las piernas y de la cola, y también fortalece la columna, además por supuesto de quemar bastantes calorías.

 

Otra posición interesante es la llamada popularmente de cuatro y aunque no lo creas esta posición trabaja los hombros y el abdomen, además podés probar unas variaciones de mantener una pierna estirada, mientras la otra sostiene, y vas haciendo varias planchas que te van a ayudar a fortalecer el abdomen, además quemás bastante grasa.

 

La posición en que el hombre se arrodilla sobre la cama, y la mujer permanece acostada boca arriba frente a él, con la cola levantada,  la espalda curvada y envolviendo con las piernas a su pareja trabaja la flexibilidad, además esta posición exige el elongamiento y la contracción de la musculatura en la zona de la columna, esto te ayuda a transformar la grasa en músculo.

 

Una posición genial es la que la mujer se acuesta boca arriba con la cabeza en una almohada y estira una de las piernas hacia arriba en el aire. El hombre se inclina sobre ella, con esta posición elongás las piernas, podés abrir las piernas verticalmente u horizontalmente o podés intercalar los movimientos, vas a trabajar tu flexibilidad como nunca.

 

Estas posiciones que te contamos acá son las que representan un mayor desafío, y además ayudan aumentar el tiempo (porque en serio amiga, acabar todo en 6 minutos, te hace perder apenas 21 calorías) porque cuanto más tiempo dura la relación sexual, más calorías gastas, medio obvio ¿no?

 

Entonces ¿qué tal perder unos kilitos de más pasándola bien? ¡y sin tener que torturarte en el gym!

Déjanos tu comentario